El teatrino del Centro Cultural de la sede norte de la Universidad del Atlántico en Barranquilla sirvió de escenario para un nuevo encuentro de las y los integrantes del comité de impulso al reconocimiento del Sujeto de Reparación Colectiva (SRC) en esta institución de educación superior.
Bajo la dinámica de presentación de cada uno de los integrantes del grupo, se procedió a analizar el paso a paso del proceso que incluye un diagnóstico del daño para avanzar en la aprobación de las medidas de satisfacción y reparación incluidas en ese documento de consolidación, luego de varios años de haberse iniciado el proceso.
La directora territorial Atlántico de la Unidad para las Víctimas, Yesenia Pérez y los delegados del nivel nacional ratificaron el compromiso de la entidad en facilitar todas las herramientas institucionales para que el Plan Integral de Reparación Colectiva (PIRC) pueda ser aprobado en la presente vigencia anual. Por su parte, las y los delegados del comité de impulso confían en la aprobación del plan en este año.