Durante todo el mes de marzo, los funcionarios de la Unidad para las Víctimas en Villavicencio (Meta), atendieron las diferentes solicitudes de los sobrevivientes del conflicto armado que acuden a utilizar las líneas dispuestas por la entidad, para acceder a información sobre sus procesos o para solicitar trámites de actualización de documentos y ayuda humanitaria.
Los ocho orientadores y un notificador que atienden en el Centro Regional a Víctimas de Villavicencio, durante el mes de marzo recibieron 7.494 solicitudes de 3.983 víctimas del conflicto armado de la capital metense, mediante llamadas telefónicas, chats y los correos electrónicos dispuestos.
El director de la Unidad para las Víctimas en Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, afirmó que con estos resultados, se demuestra que la entidad continúa prestando el servicio de manera ininterrumpida, a pesar de la emergencia.
El funcionario extendió nuevamente la invitación para que quienes necesiten atención de la Unidad, a que se comuniquen a la línea telefónica local 3004412150, escriban a los chats de WhatsApp 3174412895 y 3204964255, o hagan sus solicitudes al correo electrónico puntovictimas@villavicencio.gov.co., y actualización de documentos a servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.
(Fin/DSC/CMC/LMY)



