La Unidad para las Víctimas y la Universidad Pedagógica Nacional realizaron el curso “Narrativas Sonoras para la Paz”, con el objetivo de que los sobrevivientes del conflicto en la capital del país aporten a la construcción de memoria histórica desde sus voces y experiencias.
Con una inversión superior a los $24.000 millones, la Unidad para las Víctimas lideró una jornada masiva de reparación administrativa para fortalecer los proyectos de vida de los sobrevivientes del conflicto armado que se encuentran en el centro del país.
La Unidad para las Víctimas brindó acompañamiento en inversión adecuada de los recursos a jóvenes víctimas del conflicto en el Cesar, La Guajira, Sucre, Córdoba, Bolívar, San Andrés, Santander, Norte de Santander, Arauca, Caquetá, Huila, Valle del Cauca, Cauca, Chocó, Putumayo, el Meta, Urabá, Magdalena Medio y el Eje Cafetero.
La subdirectora de Gestión Social y Humanitaria de la Unidad para las Víctimas fue enfática en señalar que, aunque se presentan vías de hecho en la sede de la entidad, las demandas de la comunidad Emberá están dirigidas a otras entidades de carácter territorial y nacional.