CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Informes

Seguimiento_riesgos_corrupcion_3°_cuatrimestre_2021

Seguimiento_riesgos_corrupcion_3°_cuatrimestre_2021

Informes

Contrato de arrendamiento 1499- 2021 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1499- 2021 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1498- 2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1498- 2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1497- 2021EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1497- 2021EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1496- 2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Contrato de arrendamiento 1496- 2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Informes

Contratio de arrendamiento 1495- 2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contratio de arrendamiento 1495- 2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1494- 2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1494- 2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1493- 2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 1493- 2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1492- 2021 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1492- 2021 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1491- 2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1491- 2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Libros

Paz con legalidad

Paz con legalidad

Documentos

Formato Para Arqueo de Caja Menor V1

Arqueo de Caja Menor

Informes

Contrato de arrendamiento 1490 – 2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1490 – 2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1489-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1489-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1488-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1488-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Circular

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

Informes

Contrato de arrendamiento 1487-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 1487-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Informes

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Instructivo de Diligenciamiento del Informe Posjornada V1

El instructivo inicia con los datos generales de la estrategia de atención complementaria y finaliza con las acciones realizadas y aspectos a resaltar, oportunidades de mejora, necesidades y observaciones.

Informes

Notificación por estado Nº 95

Notificación por estado Nº 95

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).