Llevan jornadas de asistencia y atención a cuatro municipios del Valle del Cauca

La Unidad acerca sus servicios a las víctimas del conflicto en Bugalagrande, La Unión, La Cumbre y Versalles.

La Unidad para las Víctimas adelanta en el Valle del Cauca jornadas especiales de atención en distintos municipios, acercando a las víctimas del conflicto armado los servicios de orientación y asistencia.  

Esta semana las jornadas se realizan en Bugalagrande, La Unión y La Cumbre, proyectando atender en cada localidad a cerca de 150 personas de manera presencial, distribuidas a lo largo de cada día y con todas las medidas de bioseguridad. 

“Queremos llevar la Unidad a los territorios y resolver allí mismo muchas de las inquietudes que la gente tiene. Contamos para eso con el apoyo de las alcaldías locales. Reiteramos el llamado a toda la población víctima, aprovechando estas jornadas, para que no caigan en manos de tramitadores o estafadores que les cobran por gestiones o averiguaciones. Se podrán dar cuenta que eso no es necesario, nuestro deber es la atención gratuita y sin intermediarios”, dijo Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la Unidad en el Valle. 

La próxima semana se realizará otra de estas jornadas en el municipio de Versalles, en el norte del departamento. 

(Fin/LJA/CMC/LMY) 

 

Compartir en redes:

En Bojayá se conmemoraron 23 años de la masacre del 2 ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.