Líneas telefónicas para atención a víctimas en Villavicencio continúan disponibles

Diferentes líneas de atención a los sobrevivientes del conflicto armado del Meta, tiene habilitadas la territorial Meta y Llanos Orientales de la Unidad para las Víctimas.

En un trabajo articulado con la alcaldía de Villavicencio, la Unidad para las Víctimas dispuso de canales de atención alternativos para recibir las diferentes solicitudes de las víctimas de la capital metense.

Desde el pasado mes de marzo, cuando inició la contingencia por la COVID-19, el Centro Regional de Atención a Víctimas de Villavicencio tuvo que cerrar sus puertas y darle paso a la atención virtual, con el objetivo de prevenir la propagación del virus y salvaguardar la salud de quienes visitaban este espacio de atención.

Para ello, se habilitó la línea celular local 3004412150 y los chats mediante la plataforma whatsapp 317 441 2895 y 320 496 4255, en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Así mismo, están las línea telefónicas nacional gratuita 018000 91 11 19, en Bogotá al 4261111, y los correos electrónicos servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co para actualización de documentos y puntovillavicencio@unidadvictimas.gov.co para solicitudes en general.

 Carlos Arturo Pardo, director Territorial de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, invitó a la población víctima “para que continúe realizando sus solicitudes por estos diferentes canales virtuales de atención que dispuso la entidad y que pese a que se han presentado algunos inconvenientes por la cantidad de llamadas y chats que se reciben a diario, sigan insistiendo que la Unidad está en toda la disposición y total compromiso de continuar su misión: atender de manera integral a las víctimas”.

(Fin/DSC/CMC/LMY)

Compartir en redes:

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.