A través de los canales virtuales y telefónicos de atención que la Unidad para las Víctimas, dispuso para continuar prestando los servicios, durante el mes de julio se atendieron 10.238 personas que requerían algún tipo de trámite o servicio y que por la pandemia, no se pueden realizar de manera presencial.
Un total de 11.265 solicitudes se recibieron por medio de los canales de atención en Villavicencio y Granada (Meta), de 10.238 víctimas de diferentes municipios del departamento, que se comunicaron para adelantar temas como ayudas humanitarias, actualización de datos y avance en su proceso de indemnización o algún tipo de trámite respecto a su proceso en la entidad.
Carlos Arturo Pardo, director territorial de Meta y Llanos Orientales, invita a toda la comunidad víctima a que se comunique a través de las líneas de atención local vía telefónica en el municipio de Granada 3125248700, 3125238167 y en Villavicencio 3227919904 y los chats de WhatsApp 3174412895 y 3204964255.
Con este último reporte, la Unidad para las Víctimas, desde el inicio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, ha atendido a más de 32.000 víctimas en este departamento.
(Fin/DSC/CMC/LMY)



