La Unidad para las Víctimas, en atención a las recomendaciones impartidas por la Alcaldía de Apartadó, anunció la suspensión temporal, a partir de este 18 de marzo, y durante el tiempo que se estime conveniente por parte de las autoridades locales y de salud, del servicio en el Centro Regional de Atención a Víctimas del barrio Obrero, del municipio antioqueño.
Esta decisión es una medida de prevención para reducir el riesgo de contagio del COVID-19, toda vez que se trata de un lugar de concentración masiva de población, donde se atienden más de 200 personas diariamente.
La suspensión dependerá de la evolución de la situación y según directrices de las autoridades sanitarias, durante este tiempo serán habilitadas líneas y los demás canales de atención virtuales de la Unidad.
El CRAV de Apartadó está ubicado en la carrera 94 No 100-75 barrio Obrero, contiguo a Oro Verde.
La misma decisión se adoptó por parte de las alcaldías municipales, en los puntos de atención de los municipios de San Pedro de Urabá, Turbo, Carepa, Chigorodó, departamento de Antioquia.
Las personas que requieran atención por parte de la entidad pueden tramitar sus necesidades a través de los siguientes canales, desde la página web www.unidadvictimas.gov.co.
* La Unidad en Línea
*Chat web (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
*Mediante mensaje de texto, desde su celular al código 87305, indica cédula y la solicitud específica, hasta 5 consultas en el día. (servicio gratuito)
*Videollamada (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
*Correo: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
Línea de atención nacional 018000911119
(Fin/CYT/LMY)



