Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Dos escuelas de Los Palmitos (Sucre) reciben dotación mobiliaria

La Concentración de Desarrollo Rural, sede Los Muñecos, y la Institución Técnico-agropecuaria El Piñal, sede Naranjal, de Los Palmitos, disfrutarán de la dotación asignada por la Dirección Territorial Sucre de la Unidad para las Víctimas. 

Esta dotación se hace a través de la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias de la entidad, cuya entrega busca mejorar las condiciones sociales, culturales, educativas y ambientales de los estudiantes de la zona. 

Los apoyos educativos incluyen cuatro archivadores, seis armarios, cuatro balancines, seis bancas, tres columpios, seis comedores de cuatro y cinco puestos, dos escritorios, dos ruedas mecánicas, dos estantes en lámina, 23 ventiladores de pared, 24 ventiladores de techo, una cocina industrial y un lavaplatos para la sede Naranjal. 

Los voceros de los padres agradecieron la ayuda y confiaron en que este tipo de acciones se sigan multiplicando, especialmente en las poblaciones vulnerables que en otro tiempo fueron golpeadas por la violencia. 

(Fin/SED/COG/RAM)