Jul
24
2020

Unidad para las Víctimas celebró el Día del Servidor Público

El director de la entidad envió un mensaje de reconocimiento a la labor de los funcionarios que trabajan por la reparación de las víctimas en todos los rincones del país, en medio de la pandemia.

BOGOTÁ, D.C.BOGOTÁ, D.C.

Este viernes 24 de julio, a través de una transmisión digital, la Unidad para las Víctimas celebró el Día del Servidor Público, con la participación de más de 300 funcionarios de la entidad, del orden nacional y territorial.

El director de la Unidad, Ramón Rodríguez Andrade, destacó el trabajo de los servidores “especialmente en medio de esta pandemia, que en todos los niveles se han esforzado por no frenar la atención a las víctimas, que son nuestra razón de ser”. 

Como parte de la celebración, se presentó la conferencia virtual "Una nueva realidad te invita a una nueva personalidad", que según Juan Felipe Acosta, secretario general de la Unidad para las Víctimas, “contribuye a fortalecer la actitud de los trabajadores en las circunstancias actuales que vive el mundo”.

Durante el evento, algunos funcionarios fueron galardonados por su dedicación y compromiso de servicio al país y a las víctimas.

(Fin/LMY)