Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Sistema de Gestión de la Unidad recibió otra vez certificación ISO 9001:2015

La certificación recibida por la Unidad para las Víctimas tiene que ver con la gestión en todos sus procesos misionales y en la coordinación del Snariv.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) certificó, por tercera ocasión, con la norma ISO 9001:2015 al Sistema de Gestión de la Unidad para las Víctimas en los procesos de registro, atención, asistencia, reparación de las víctimas del conflicto armado y coordinación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (Snariv).

La certificación tiene que ver con la gestión de todas las dependencias del nivel nacional y las 20 direcciones territoriales de la entidad en el país.

El texto de la certificación dice lo siguiente: “Icontec certifica que el Sistema de Gestión de la organización Unidad para la Atención y Reparación Integral  a las Víctimas ha sido auditado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2015. Este certificado es aplicable al siguiente alcance: registro, atención, asistencias, reparación de las víctimas del conflicto armado y coordinación del Snariv. Esta aprobación está sujeta a que el sistema de gestión se mantenga de acuerdo con los requisitos especificados, lo cual será verificado por Icontec”.

El acto protocolario de entrega de la certificación será en próximas semanas. En el año 2017 la Unidad recibió por primera vez este reconocimiento.

Compartir en redes:

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria ...

Tras reunión con la Unidad para las Víctimas, la Gobernación del ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022