Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Dinámicas de Trabajo DGI

Dinámicas de Trabajo de la dirección de Gestión Interisntitucional-DGI

 

De manera coherente con las líneas del plan Nacional de Desarrollo 2019-2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”, la Dirección de Gestión Interinstitucional apoya de manera estratégica lo relacionado con la política pública de víctimas en términos de:

1. La definición de lineamientos y estrategias para el desarrollo de la articulación Interinstitucional para mayor coordinación y eficiencias del Estado que permita la racionalización de instrumentos y herramientas orientados a la oferta social.

2. La territorialización y promoción de la Oferta Institucional para el acceso efectivo de la población víctima en el marco de la estrategia de corresponsabilidad, de gestión, articulación e implementación de la oferta.

3. Brindar asistencia técnica y apoyo en la formulación de proyectos a las i) las áreas misionales de la Unidad para las Víctimas, ii) las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas-SNARIV en todos los niveles de gobierno.

(Fuente: Caracterización del Proceso DGI)

En este orden de ideas y como proceso de carácter estratégico en la Unidad, la Dirección de Gestión Interinstitucional,  se constituye en un referente  en términos de implementación de la Política Pública de Víctimas para las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas- SNARIV tanto del orden nacional y territorial,  en los tres niveles de gobierno (municipal, departamental y nacional) en el marco de la Estrategia de Corresponsabilidad.  

 

 

LA UNIDAD

PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO

RNI-RED NACIONAL DE INFORMACIÓN

PROGRAMAS

TRANSPARENCIA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

 

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Notificaciones

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que La Unidad es parte

Normativas

Centro de documentación

Es un espacio que facilita el acceso y consulta de diferentes fuentes de información