Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Centro Regional de Villavicencio presenta variaciones en su atención

Debido a las mejoras que se vienen implementando en el servicio del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Villavicencio, se estableció, de manera temporal, un número limitado de personas atendidas de manera presencial cada día.

Durante el mes de enero de 2020, la Territorial Meta y Llanos Orientales de la Unidad para las Víctimas, ha venido realizando algunos cambios en la prestación del servicio a los sobrevivientes del conflicto armado, en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Villavicencio, para lo cual se ha dispuesto de la prestación del servicio diario a 80 personas para el trámite de orientación y 70 personas para lo concerniente a notificaciones.

 

Este tope de personas atendidas se estableció con el fin de atender de manera adecuada y oportuna a quienes se acercan a adelantar cualquier trámite ante la Unidad.

 

El director territorial de Meta y Llanos orientales de la Unidad para las Víctimas, Carlos Pardo Alezones, explicó que esta medida será temporal, mientras se refuerza el plan de atención a implementarse en el 2020, e invitó a todos los sobrevivientes para que hagan uso de los demás canales de comunicación con los que cuenta la Unidad, como es el caso del call center 018000 911119 y las plataformas virtuales de atención, a través, de la página web www.unidadvictimas.gov.co y de esta manera evitar traumatismos.

 

El funcionario destacó que, pese a la variación en la cantidad de personas que reciben atención presencial, el CRAV de Villavicencio no ha dejado de atender las solicitudes de la población víctima.

 

(Fin/DSC/LMY)

 

Compartir en redes:

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022