Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Emprendedores víctimas del conflicto estarán en la Feria de Buga

Tres emprendimientos liderados por víctimas del conflicto armado estarán presentes en la feria de Buga, la más antigua de Colombia en su género como Exposición Nacional Agropecuaria.

Es así como ofrecerán sus productos Salud y Belleza con Amor Esencial, una apuesta familiar campesina que desde hace diez años produce cremas, aceites y ungüentos. De la misma manera, se exhibirá el bello trabajo del Café Don Manuel, que nace como iniciativa de la familia Vásquez de la zona rural de Tuluá, con el anhelo de transformar y dar un valor agregado al café. Este emprendimiento también cuenta con el apoyo de la asociación Asomujer.

También tendrá su espacio Creaciones Valenjuan, que desde hace 9 años se dedica a la elaboración de camas-cunas y accesorios para bebé.

“Nos alegra haber podido abrir las puertas en este escenario comercial a tres emprendedores, quienes no solo estarán presentes con sus productos sino con sus historias de vida y ejemplos de resilencia”, dijo Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la Unidad en el Valle del Cauca.

Los emprendimientos estarán en el Coliseo de Ferias desde hoy y hasta el 17 de julio.

(Fin/LJA/CMC)