Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Víctimas en Santander podrán capacitarse virtualmente en mercadeo y ventas

El trabajo colaborativo entre la Unidad para las Víctimas y las Unidades Tecnológicas de Santander para beneficiar a la población víctima a través de la educación.

Los beneficios educativos abren la puerta a las víctimas en Santander para beneficiar a quienes quieran emprender o tener el conocimiento en mercadeo y ventas para que se inscriban en el curso básico gratuito que se realizará de manera remota y virtual e iniciará el 15 de abril.

La inscripción está abierta y los cupos son limitados por lo que se invita a las víctimas del departamento a inscribirse en el siguiente link https://forms.office.com/r/e65K2B2AyF.

Para inscribirse solo se requiere tener a la mano el número de documento de identidad, la pertenencia étnica, si la tiene, y aclarar que el vínculo con las Unidades Tecnológicas de Santander es como “invitado externo”.

Olga Lucía Gómez, ingeniera de mercados y docente del programa en mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander, dice que se busca “mejorar la inclusión laboral y la transformación social de las víctimas a través de cursos certificados y con capacitaciones continuas”.

Las víctimas tendrán en el curso de mercadeo y ventas herramientas que brindan y apoyo y abre oportunidades para desarrollar sus proyectos, transformar sus vidas a través de la educación, fomentar la inclusión laboral y social.

En la Unidad para las Víctimas “Cambiamos para servir” con el objetivo de seguir trabajando en acciones de cara a la implementación de una política que contribuya a la superación de los rezagos, brinde una reparación transformadora y le permita a quienes han padecido el conflicto armado acceder efectivamente a sus derechos.