CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Informes

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima – versión 3

Informes

Manual del usuario INDEMNIZA

Manual del usuario INDEMNIZA – versión 1

Informes

Formato base turnos para pagos

Formato base turnos para pagos

Informes

Formato base insumos LEX

Formato base insumos LEX

Resoluciones

Resolución 02817 de 2021

Por medio de la cual se establece la ruta para la expedición de certificación establecida en el Acto Legislativo 02 de 2021 y se dictan otras disposiciones

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil San Andrés y Providencia – V1

  El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil San Andrés y Providencia, el cual sirve como instructivo para fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como […]

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Territorial y Étnico – V1

El presente manual busca exponer el manejo de la Solución Tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Territorial y Étnico, el cual busca fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a paso […]

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Buenaventura V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Buenaventura, el cual sirve como instructivo para fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a […]

Documentos

Manual de Usuario Modulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia, el cual sirve como instructivo para la identificación de la conformación de los hogares, además de  fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en […]

Informes

Notificación por estado Nº 92

Notificación por estado Nº 92

Cartillas

ABC – 16 Curules para las Víctimas

ABC – 16 Curules para las Víctimas

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andrés

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá- Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá- Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estrategico

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estrategico

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).