CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Ayuda Humanitaria

Seguimiento Plan de Mejoramiento Ayuda Humanitaria

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Reprogramaciones

Seguimiento Plan de Mejoramiento Reprogramaciones

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cartas de Indemnización

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cartas de Indemnización

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento OTI

Seguimiento Plan de Mejoramiento OTI

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento RUV vs INDEMNIZA

Seguimiento Plan de Mejoramiento RUV vs INDEMNIZA

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría DT Bolívar y San Andrés

Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría DT Bolívar y San Andrés

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Nuevas Fuentes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Nuevas Fuentes

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Comercialización de Bienes FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Comercialización de Bienes FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Proyectos Productivos FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Proyectos Productivos FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Administración de Bienes FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Administración de Bienes FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Contratación FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento  Contratación FRV

Informes

Plan de Acción 2017 – septiembre

Plan de Acción 2017 – septiembre

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Aciión 2017 – Agosto

Informes

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Informes

Listado Maestro de Formatos

Listado Maestro de Formatos

Informes

Listado Maestro de documentos Externos

Listado Maestro de documentos Externos

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos v3

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Listado Maestro de Documentos v3

Listado Maestro de Documentos V3

Informes

Concurso de Pesebres

Concurso de pesebres

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 2 de 2017

El presente informe compara el comportamiento de los conceptos de Austeridad en el Gasto del segundo trimestre de las vigencias 2016 y 2017.

Informes

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA.

SIG

Formato de Concepto Técnico V2

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia; la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas es responsable de otorgar certificados de utilidad común […]

SIG

Instructivo para diligenciar formato recibo a satisfacción de servicios publicos V1

Proporcionar los lineamientos  para el diligenciamiento de la certificación de recibo a satisfacción de servicios públicos.

SIG

Portada Protocolo de solicitud de Información SRNI V1

El protocolo de solicitudes de información contempla la clasificación de la solicitudes (se establece el área o encargado de dar respuesta y el tiempo necesario para producir el insumo de salida), control de calidad de la respuesta y definición de los canales a través de los cuales se entregara el insumo producido

SIG

Ahorro energia

Procedimiento Ahorro y uso eficiente de la energia electriva V1

Disminuir el consumo De energía eléctrica, dando uso a los conocimientos adquiridos en las actividades de formación y capacitación previamente adelantadas en la Entidad.

SIG

Formato Recepción de Base de Datos V1

Formato con las variables necesarias para la recepción de Base de Datos 

SIG

Formato Solicitud de Cruces V1

Formato con las variables requeridas para dar tramite a las solicitudes de cruces.

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

SIG

Procedimiento manejo de residuos peligrosos V1

Realizar la adecuada segregación de los residuos peligrosos que se generan al interior de la Unidad, almacenándolos y disponiéndolos de manera adecuada, procurando evitar la contaminación del medio ambiente y la afectación a la salud.

SIG

Formato justificación solicitud vigencias futuras v2

Formato para la justificación de solicitud de vigencias futuras

SIG

Identificación Trámites Presupuestales v2

formato para la Identificación de trámites presupuestales

SIG

Procedimiento Trámites presupuestales v6

OBJETIVO: Adelantar los trámites presupuestal es ante el Departamento Nacional de planeación y el Ministerio de  Hacienda  y  Crédito  Público  del  presupuesto  de gastos identificados y solicitados  por  las dependencias de la Unidad.

SIG

Procedimiento Implementación del Sistema Integrado de Gestión v3

OBJETIVO: Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Acta Cambios Sisgestión v1

Esta acta es utilizada para solicitar cambios en el Plan de acción

SIG

Procedimiento Formulación plan de acción v7

OBJETIVO: Formular el Plan de Acción Institucional en el cual se planifican las estrategias con las cuales se implementan las políticas públicas a cargo de la Unidad, planeando el uso eficiente y eficaz de los recursos en el marco de la programación presupuestal, logrando el mayor impacto en la dignificación y transformación del proyecto de […]

SIG

Caracterización Proceso Gestión de Cooperación V.5

Este documento que hace parte del SIG, describe el ciclo PHVA del Proceso de Gestión de Cooperación el cual tiene como objetivo promover y mantener las alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que se requieran para el cumplimiento de las funciones  de la unidad, en coordinación con las entidades competentes. 

SIG

Procedimiento Servicios Publicos V2

Gestionar, registrar, controlar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de  la Unidad Para la  las Víctimas en Bogotá y las Direcciones Territoriales, así como atender las solicitudes de las diferentes áreas en temas relacionados con la prestación de servicios públicos.

Formato

Formato Bajas tecnológicas V2

Formato Bajas tecnológicas

SIG

Lineamientos sede nueva adecuación o traslado V1

Apoyar todo el proceso desde el área administrativa para la adquisición de una nueva sede, adecuación o traslado de la misma. 

SIG

Procedimientos Administración de Arriendos V2

Apoyar y hacer seguimiento a la gestión y trámite de los pagos para las sedes y administraciones de la UARIV.

SIG

Lineamientos para la solicitud de actividades logísticas V1

Establecer los lineamientos a seguir para la solicitud de actividades logísticas y explicar cada uno de los pasos que se requiere para desarrollar una adecuada planeación, ejecución y finalización de eventos solicitados por las diferentes dependencias que conforman la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Auto de Pliego de Cargo V1

Providencia donde se consignan las faltas al Régimen Disciplinario que se le atribuyen al servidor público investigado.

SIG

Formato Auto de Apertura de Investigación Formal

Providencia mediante la cual el operador disciplinario da inicio a la investigación formal del asunto.

SIG

Procedimiento Desarrollo del Proceso Disciplinario ordinario V2

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Desarrollo de Proceso Ordinario V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Proceso Verbal V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad frente a conductas que puedan constituir falta disciplinaria, mediante el adelantamiento de un proceso administrativo verbal cuyo fin es prevenir y sancionar aquellas conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V2

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los funcionarios y/o contratistas en la incursión de conductas disciplinariamente relevantes, mediante el adelantamiento de procesos administrativos que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad que pueda estar incurso en conductas que eventualmente […]

SIG

Protocolo de Mantenimiento V3

Establecer los lineamientos a seguir para solicitar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los bienes muebles (mobiliario y enseres) e inmuebles, con el suministro de elementos y repuestos para las sedes de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Planilla solicitud salas v1

Formato para realizar solicitudes de prestamos salas de juntas.

Infografías

Infografía 4 abril – homenaje a las víctimas de minas antipersonal

Infografía 4 abril – homenaje a las víctimas de minas antipersonal

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informes

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Instructivo para el Cargue y Actualización de Información en la Herramienta Indemniza – V1

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Informes

CIN 74

CIN 74

Informes

CIN 60D PARTE 2

CIN 60D PARTE 2

Informes

CIN 60D PARTE 1

CIN 60D PARTE 1

Informes

CIN 60C

CIN 60C

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60A

CIN 60A

Informes

CIN 58 PARTE 2

CIN 58 PARTE 2

Informes

CIN 58 PARTE 1

CIN 58 PARTE 1

Informes

CIN 50

CIN 50

Informes

CIN 45E

CIN 45E

Informes

CIN 45D

CIN 45D

Informes

CIN 45C

CIN 45C

Informes

CIN 45B

CIN 45B

Informes

CIN 45A

CIN 45A

Informes

CIN 43CyD

CIN 43CyD

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).