CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015 – Aprobado

Informes

Plan de Acción 2016 – septiembre

Plan de Acción 2016 – septiembre

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2016

Cultura de Control Septiembre del 2016

Informes

Cultura de Control Agosto del 2016

Cultura de Control Agosto del 2016

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2016

El informe describe las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto.

Informes

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Informes

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Informes

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Informes

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Informes

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 28 de septiembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 28 de septiembre de 2016 

Informes

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

Informes

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informes

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informes

Programación Mantenimientos Preventivos

Programación Mantenimientos Preventivos

Informes

Plan de Acción 2016 – agosto

Plan de Acción 2016 – agosto

Informes

Operaciones Reciprocas – agosto 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a agosto 31 de 2016

Informes

Operaciones Reciprocas – julio 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a julio 31 de 2016

Informes

Estados financieros Junio 2016 – Unidad

Estados financieros Junio 2016 Unidad

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Informes

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Informes

Informe Ejecutivo Junio 2016

Informe Ejecutivo Junio 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Septiembre 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Septiembre 2016

Informes

Ejecución de contratos – Agosto de 2016

Ejecución de contratos – Agosto de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Agosto

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres español 2015

Ficha mujeres español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Publicaciones periódicas

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos? – Visión – Misión – Objetivos estratégicos – Qué es la reparación integral –  Etapas de la ruta – 2015

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización – 2015

Publicaciones periódicas

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir – revista 2013

Publicaciones periódicas

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional – 2014

Publicaciones periódicas

Participación efectiva de las Víctimas

Participación efectiva de las Víctimas – 2013

Publicaciones periódicas

Instructivo de caracterización

Instructivo de caracterización – 2013

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Subcomités Técnicos del Comité Ejecutivo

SIG

Procedimiento Boletines de Prensa V2

Elaborar boletines de prensa creados por la Oficina Asesora de Comunicaciones con el fin dar a conocer las acciones, actividades y políticas públicas de la Unidad a la población en general.

SIG

Procedimiento Cubrimiento Periodístico V2

Gestionar, aprobar y adelantar los cubrimientos periodísticos de las actividades de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para mantener informados a los grupos de interés de la Unidad. 

SIG

Procedimiento programa de radio v2

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de radio Encuentros Blu (Blu Radio), el cual es uno de los canales para visibilizar las acciones de la Unidad, través de entrevistas a los funcionarios de la entidad, víctimas, funcionarios que representan el SNARIV y miembros de la sociedad civil, con el fin de difundir […]

SIG

Procedimiento Elaboración SUMA V2

Este procedimiento establece los pasos para la elaboración del boletín interno SUMA, con el fin de informar las actividades, políticas y acciones de la entidad, dirigidas a los servidores de la Unidad, a través de este canal oficial de información interno.

SIG

Procedimiento Voceros V2

Autorizar a los voceros (con excepción de la Dirección General, los directores nacionales y territoriales) y contenidos de las declaraciones a medios de comunicación relacionadas con información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para garantizar la comunicación idónea de la entidad. 

SIG

Procedimiento Intranet V2

Administrar y actualizar los contenidos del canal de comunicación interno SUMA Intranet, con el fin de mantener informados a los servidores públicos de la Unidad, con las noticias, actividades, políticas y acciones realizadas por la Unidad, así como facilitarles los documentos, formatos y herramientas que necesitan para el desarrollo de su trabajo.

SIG

Procedimiento Redes Sociales V2

Establece los pasos para la elaboración de las publicaciones en Twitter y Facebook, con el fin de informar a la audiencia las actividades de la Unidad.

SIG

Procedimiento Diseño Gráfico V2

Establecer el procedimiento específico sobre los mecanismos para la realización del diseño de material gráfico solicitado por las diferentes áreas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de definir los contenidos y estrategias de comunicación, dirigidos a la comunidad y en particular a los destinatarios de los […]

SIG

Procedimiento Eventos V2

Gestionar y aprobar la elaboración de eventos requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de organizar su desarrollo y estandarizar la imagen institucional. 

SIG

Caracterización Proceso Comunicaciones v4

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE EXTINTORES V1

Formato para registrar la inspección realizada a los extintores ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE BOTIQUINES Y CAMILLAS V1

Formato para registrar la inspección realizada a los botiquines y camillas ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

Instructivo Diligenciamiento Acciones Correctivas y Preventivas v1

Instructivo para el diligenciamiento de las Acciones Correctivas y Preventivas

SIG

Acta Cambios Sisgestion Modulo SIG v1

Acta para Cambios en Sisgestion para el Modulo SIG

SIG

Acciones Correctivas y Preventivas V6

OBJETIVO Establecer un método unificado para identificar, analizar y tratar las causas de No conformidades reales o potenciales, observaciones, u objeto de mejora para el Sistema Integrado de Gestión

SIG

Procedimiento Monitoreo de la Gestión V9

OBJETIVO Realizar seguimiento periódico a las acciones establecidas por la Unidad con el fin de generar alertas tempranas que contribuyan al mejoramiento de los procesos y la prestación del servicio

SIG

Caracterización Proceso de Seguimiento y Mejora v5

Objetivo: Realizar el seguimiento a la gestión de la Unidad con el fin contribuir a la adecuada toma de decisiones que permitan el mejoramiento continuo de los procesos

SIG

Plan de participación ciudadana v2

El plan de participación ciudadana pretende fortalecer e incentivar el uso de diversos canales presenciales y virtuales para la participación efectiva de la ciudadana en general y de las víctimas en particular en el diseño, formulación, desarrollo y seguimiento de las políticas, planes y programas de la Unidad. Adicionalmente, garantizar el acceso y la interlocución […]

SIG

PROCEDIMIENTO PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN V2

Orientar la capacitación y formación de los empleados públicos al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales, con miras a propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional, de manera que se posibilite el desarrollo profesional de los empleados y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

SIG

FORMATO RECIBO PROVISIONAL DE CAJA MENOR V1

RECIBO PROVISIONAL DE CAJA MENOR (Código: 401,08,15-17; Versión: 01; Fecha de Aprobación: 30/06/2016 )

Infografías

Infografía 8 abril – Día Internacional del Pueblo Rrom-Gitano

Infografía 8 abril – Día Internacional del Pueblo Rrom-Gitano

Documentos

9a – Agenda Espacios Alto Nivel

9a – Agenda Espacios Alto Nivel

Documentos

9a – Agenda Espacios Académicos

9a – Agenda Espacios Académicos

Informes

Informe de vejez y envejecimiento de la población víctima mayor de 60 años en Colombia

Informe de vejez y envejecimiento de la población víctima mayor de 60 años en Colombia

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Marzo de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Marzo de 2022

Procedimiento Medida de Garantías de No Repetición en Reparación Individual V1

El procedimiento inicia con la planeación nacional para la concertación y/o implementación de las medidas de Garantías de No Repetición por parte de la Unidad para las Víctimas, en el marco de la ruta de reparación individual, y finaliza con el seguimiento de las medidas implementadas y el reporte de metas cumplidas desde el Grupo […]

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Lineamientos para la Comprensión e Implementación de la Medida de Garantías de No Repetición en el Marco del Proceso de Reparación Individual V1

Establecer los lineamientos para la comprensión e implementación de la medida de Garantías de No Repetición en el marco del proceso de reparación individual de las víctimas del conflicto armado, lideradas por la Unidad para las Víctimas. 

Informe Detallado de Actividades de la Medida Implementada V1

Informe Detallado de Actividades de la Medida Implementada

Documentos

Participantes diálogo 6 abril_Memorias en movimiento

Participantes diálogo 6 abril – Memorias en movimiento

Infografías

Infografía 4 abril – homenaje a las víctimas de minas antipersonal

Infografía 4 abril – homenaje a las víctimas de minas antipersonal

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informes

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Instructivo para el Cargue y Actualización de Información en la Herramienta Indemniza – V1

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Informes

CIN 74

CIN 74

Informes

CIN 60D PARTE 2

CIN 60D PARTE 2

Informes

CIN 60D PARTE 1

CIN 60D PARTE 1

Informes

CIN 60C

CIN 60C

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).