CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Publicaciones periódicas

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos? – Visión – Misión – Objetivos estratégicos – Qué es la reparación integral –  Etapas de la ruta – 2015

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización – 2015

Publicaciones periódicas

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir – revista 2013

Publicaciones periódicas

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional – 2014

Publicaciones periódicas

Participación efectiva de las Víctimas

Participación efectiva de las Víctimas – 2013

Publicaciones periódicas

Instructivo de caracterización

Instructivo de caracterización – 2013

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Subcomités Técnicos del Comité Ejecutivo

SIG

Procedimiento Boletines de Prensa V2

Elaborar boletines de prensa creados por la Oficina Asesora de Comunicaciones con el fin dar a conocer las acciones, actividades y políticas públicas de la Unidad a la población en general.

SIG

Procedimiento Cubrimiento Periodístico V2

Gestionar, aprobar y adelantar los cubrimientos periodísticos de las actividades de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para mantener informados a los grupos de interés de la Unidad. 

SIG

Procedimiento programa de radio v2

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de radio Encuentros Blu (Blu Radio), el cual es uno de los canales para visibilizar las acciones de la Unidad, través de entrevistas a los funcionarios de la entidad, víctimas, funcionarios que representan el SNARIV y miembros de la sociedad civil, con el fin de difundir […]

SIG

Procedimiento Elaboración SUMA V2

Este procedimiento establece los pasos para la elaboración del boletín interno SUMA, con el fin de informar las actividades, políticas y acciones de la entidad, dirigidas a los servidores de la Unidad, a través de este canal oficial de información interno.

SIG

Procedimiento Voceros V2

Autorizar a los voceros (con excepción de la Dirección General, los directores nacionales y territoriales) y contenidos de las declaraciones a medios de comunicación relacionadas con información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para garantizar la comunicación idónea de la entidad. 

SIG

Procedimiento Intranet V2

Administrar y actualizar los contenidos del canal de comunicación interno SUMA Intranet, con el fin de mantener informados a los servidores públicos de la Unidad, con las noticias, actividades, políticas y acciones realizadas por la Unidad, así como facilitarles los documentos, formatos y herramientas que necesitan para el desarrollo de su trabajo.

SIG

Procedimiento Redes Sociales V2

Establece los pasos para la elaboración de las publicaciones en Twitter y Facebook, con el fin de informar a la audiencia las actividades de la Unidad.

SIG

Procedimiento Diseño Gráfico V2

Establecer el procedimiento específico sobre los mecanismos para la realización del diseño de material gráfico solicitado por las diferentes áreas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de definir los contenidos y estrategias de comunicación, dirigidos a la comunidad y en particular a los destinatarios de los […]

SIG

Procedimiento Eventos V2

Gestionar y aprobar la elaboración de eventos requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de organizar su desarrollo y estandarizar la imagen institucional. 

SIG

Caracterización Proceso Comunicaciones v4

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE EXTINTORES V1

Formato para registrar la inspección realizada a los extintores ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE BOTIQUINES Y CAMILLAS V1

Formato para registrar la inspección realizada a los botiquines y camillas ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

Instructivo Diligenciamiento Acciones Correctivas y Preventivas v1

Instructivo para el diligenciamiento de las Acciones Correctivas y Preventivas

SIG

Acta Cambios Sisgestion Modulo SIG v1

Acta para Cambios en Sisgestion para el Modulo SIG

SIG

Acciones Correctivas y Preventivas V6

OBJETIVO Establecer un método unificado para identificar, analizar y tratar las causas de No conformidades reales o potenciales, observaciones, u objeto de mejora para el Sistema Integrado de Gestión

SIG

Procedimiento Monitoreo de la Gestión V9

OBJETIVO Realizar seguimiento periódico a las acciones establecidas por la Unidad con el fin de generar alertas tempranas que contribuyan al mejoramiento de los procesos y la prestación del servicio

SIG

Caracterización Proceso de Seguimiento y Mejora v5

Objetivo: Realizar el seguimiento a la gestión de la Unidad con el fin contribuir a la adecuada toma de decisiones que permitan el mejoramiento continuo de los procesos

SIG

Plan de participación ciudadana v2

El plan de participación ciudadana pretende fortalecer e incentivar el uso de diversos canales presenciales y virtuales para la participación efectiva de la ciudadana en general y de las víctimas en particular en el diseño, formulación, desarrollo y seguimiento de las políticas, planes y programas de la Unidad. Adicionalmente, garantizar el acceso y la interlocución […]

SIG

PROCEDIMIENTO PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN V2

Orientar la capacitación y formación de los empleados públicos al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales, con miras a propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional, de manera que se posibilite el desarrollo profesional de los empleados y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

SIG

FORMATO RECIBO PROVISIONAL DE CAJA MENOR V1

RECIBO PROVISIONAL DE CAJA MENOR (Código: 401,08,15-17; Versión: 01; Fecha de Aprobación: 30/06/2016 )

SIG

PROCEDIMIENTO DE SUBASTA PÚBLICA DE BIENES INMUEBLES V2

Identificar e individualizar plenamente los bienes ofrecidos en el marco de la Ley 975 del 2005 y definir su vocación reparadora y destinación administrativa antes de su recepción.

SIG

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS PROVENIENTES DE POSTULADOS Y MULTAS JUDICIALES (DINERO) V2

Definir el proceso de recepción y administración de recursos financieros del Fondo para la Reparación de las Víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN V2

Establecer las actividades necesarias para materializar la orden judicial de embargo, secuestro y/o suspensión del poder dispositivo impartida por los Magistrados de Control de Garantías de los Tribunales Superiores de Distrito de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín a través de la recepción física de los bienes en operación conjunta con la FGN. Verificar que las […]

Resoluciones

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Documentos

Protocolo Cambios de Estado V2

Desde el análisis de la valoración y la necesidad de corrección en la herramienta administrativa hasta la generación del respectivo acto administrativo y envío al procedimiento de notificación.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Observatorio

Dinámicas de victimización en el departamento de Arauca

Dinámicas de victimización en el departamento de Arauca

Documentos

Formato Evaluación de la Actividad de Formación V1

Evaluación de la Actividad de Formación 

Documentos

Procedimiento para el Fortalecimiento en Derechos y Acompañamiento a Comunidades Étnicas V1

Inicia con la planeación anual de asistencias técnicas a las comunidades étnicas víctimas de acuerdo con el ciclo de gestión de la Política Pública de Víctimas, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, se realiza la convocatoria y se da el acompañamiento técnico a las comunidades étnicas, culminando con el seguimiento de los […]

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2022

Informes

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Informes

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Informes

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del SNARIV nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del SNARIV nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional​

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Informes

Informe de Gestión – 2021

Informe de Gestión – 2021

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento  a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Informes

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).