CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Gestión Administrativa y Documental

Seguimiento Plan de Mejoramiento Gestión Administrativa y Documental

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Orden de compra 1188 de 2014 Millenium

Seguimiento Plan de Mejoramiento Orden de compra 1188 de 2014 Millenium

Informes

Informe de seguimiento Austeridad Tercer trimestre 2017

Informe de seguimiento Austeridad Tercer trimestre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Viáticos

Seguimiento Plan de Mejoramiento Viáticos

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cooperación Internacional

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cooperación Internacional

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos 2017 – Enero

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos 2017 – Enero

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Centro Regional Buenaventura – 1628

Seguimiento Plan de Mejoramiento Centro Regional Buenaventura – 1628

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Centro Regional Popayan – 1309

Seguimiento Plan de Mejoramiento  Centro Regional Popayan – 1309

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento EKOGUI

Seguimiento Plan de Mejoramiento EKOGUI

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Asuntos Étnicos

Seguimiento Plan de Mejoramiento Asuntos Étnicos

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Gestión Jurídica

Seguimiento Plan de Mejoramiento Gestión Jurídica

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento PAARI

Seguimiento Plan de Mejoramiento PAARI

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Subsistencia Mínima Nuevo Modelo

Seguimiento Plan de Mejoramiento Subsistencia Mínima Nuevo Modelo

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento DT Caquetá Huila

Seguimiento Plan de Mejoramiento DT Caquetá Huila

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento DT Norte de Santander

Seguimiento Plan de Mejoramiento DT Norte de Santander

Informes

Informe final de Auditoría PQR segundo semestre 2017

Informe final de Auditoría PQR segundo semestre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento DT Chocó

Seguimiento Plan de Mejoramiento DT Chocó

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Ayuda Humanitaria

Seguimiento Plan de Mejoramiento Ayuda Humanitaria

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Reprogramaciones

Seguimiento Plan de Mejoramiento Reprogramaciones

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cartas de Indemnización

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cartas de Indemnización

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento OTI

Seguimiento Plan de Mejoramiento OTI

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento RUV vs INDEMNIZA

Seguimiento Plan de Mejoramiento RUV vs INDEMNIZA

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría DT Bolívar y San Andrés

Seguimiento Plan de Mejoramiento Auditoría DT Bolívar y San Andrés

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Nuevas Fuentes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Nuevas Fuentes

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Comercialización de Bienes FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Comercialización de Bienes FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Proyectos Productivos FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Proyectos Productivos FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Administración de Bienes FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento Administración de Bienes FRV

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Contratación FRV

Seguimiento Plan de Mejoramiento  Contratación FRV

Informes

Plan de Acción 2017 – septiembre

Plan de Acción 2017 – septiembre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera C.C 1.015.431.374 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 12

Notificación por estado N°12. Radicación: 0315-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30

Formato

Logo Unidad Color

Logo Unidad Color

Formato

Logo Unidad en Gris

Logo Unidad en Gris

Formato

Plantilla de Presentación Institucional

Plantilla de Presentación Institucional

Formato

Membrete a color

Membrete a color

Notificaciones

Notificación por Estado No. 06

Notificación por Estado No. 06

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Investigación disciplinaria N° 2022-03-0715

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Informe de Seguimiento al Impacto del SGSST

Informe de Seguimiento a Carrera Administrativa 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Contratos de Prestación de Servicios Personas Naturales – SECOP II – V5

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Implementación y Seguimiento de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V5

El procedimiento inicia con la territorialización de las metas del Plan de Acción, incluyendo la articulación con las entidades territoriales, se realiza una viabilidad misional de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitarios – EEAC-, Coordinación con el operador logístico y el grupo de proyectos de la DGI posteriormente se realiza la entrega de los insumos, […]

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Formato Calidad Jurídicos V2

Calidad 

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP V2

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP 

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 27/12/2024

Índice de información clasificada y reservada

Formato Matriz de Ingreso al RUV- RT V2

Ingreso al RUV- RT

Informes

Registro de activos de información – 27/12/2024

Registro de activos de información

Formato Trazabilidad Sentencias y Acuerdos Homologados V3

Sentencias y Acuerdos

Guía de Criterios de Calidad Ingreso por Vía Judicial V2

Socializar con los colaboradores de calidad los aspectos operativos y criterios a tener en cuenta en el indicador de calidad para los trámites relacionados con el ingreso al Registro Único de víctimas, emitido por parte de los profesionales y técnicos del procedimiento de Vía Judicial como resultado del análisis técnico y jurídico de los fallos […]

Guía de Ingreso al Registro Único de Víctimas por Vía Judicial V2

Valorar la información proporcionada por el grupo analista del procedimiento, a través de las Órdenes Judiciales y/o Acuerdos, brinden los lineamientos técnicos y jurídicos para el proceso de inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Instructivo

Instructivo para la Presentación de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Realizar el acompañamiento a las entidades territoriales en los procesos de retorno, reubicación e integración local, en el marco de la formulación, implementación y seguimiento de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario – EEAC- dando a conocer la oferta de las líneas de inversión para la implementación de los EEAC para la vigencia 2020, así […]

Lineamientos para la Entrega y el Seguimiento a los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario – EEAC – V2

Establecer los criterios orientadores, para llevar a cabo el seguimiento a la entrega e implementación de esquemas especiales de acompañamiento comunitario – EEAC – en los términos y etapas contemplados en el “Procedimiento formulación, implementación y seguimiento de esquemas especiales de acompañamiento comunitario” 

Informes

 Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2023 y primer semestre 2024

 Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2023 y primer semestre 2024

Resoluciones

 Resolución 04743 del 27 de diciembre de 2024 

“Por la cual se modifica y adiciona al Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la PLanta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleos”

Documento Política de Víctimas en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026

Circular

Circular 00055 de 27 Diciembre de 2024

Lineamientos relacionados con la remisión de información por parte de dependencias de la UARIV y las entidades del SNARIV.

Informe de Seguimiento Gestion Comunicación Interna y Externa

Informes

Plan de Acción 2025

Plan de Acción 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Normativa

Tutela de la Comunidad Embera Katio

PRIMERO: A) ADMITIR la presente ACCIÓN DE TUTELA, que presenta ANGY PLATA ÁLVAREZ, actuando en calidad de PROCURADORA REGIONAL DE INSTRUCCIÓN DE ANTIOQUIA, en respuesta al llamado expreso de protección de las familias y personas pertenecientes a la COMUNIDAD EMBERA KATIO relacionadas en ANEXO 1, el cual hace parte de esta providencia, contra 1. la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA […]

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Resoluciones

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resoluciones

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resoluciones

Resolución 04267 de 30 de diciembre de 2021

Por medio de !a cual se ordena la depuración y el castigo de las acreencias a favor de la Unidad para las Víctimas – Fondo para la Reparación de las Víctimas, por constituirse en cartera de imposible recaudo y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00041 de 20 de enero de 2022

Por medio de la cual se establecen lineamientos para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Genero, se crea el Comité de Enfoques Diferenciales y de Género, y se derogan las Resoluciones número 00214 de 10 de marzo de 2014 y 3557 de 2018

Resoluciones

Resolución 00027 de 13 de enero de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales.

Resoluciones

Resolución 00026 de 13 de enero de 2022

Por la se cual adopta el Modelo de Seguimiento a las Comunidades Étnicas Víctimas de Desplazamiento Forzado

Resoluciones

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se crea y adopta el Modelo Diferencial y Culturalmente Ajustado para la Atención Integral Comunitaria en Emergencia Especial y la identificación de Necesidades y Capacidades relacionadas con Subsistencia Mínima en Comunidades Étnicas Víctimas de Desplazamiento Forzado, de conformidad con lo dispuesto en los Decretos Ley 4633 y 4635 de 2011 y las […]

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Resoluciones

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resoluciones

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resoluciones

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Resoluciones

Resolución 03700 de 2021

Por medio de la cual se modifica y adiciona la Resolución No. 02817 de 15 de octubre de 2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-IP-005-2021

Resolución de Adjudicación UARIV-IP-005-2021

Resoluciones

Resolución 03157 de 2021

Por la cual se establecen los Objetivos, Política General y Políticas Específicas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución No 740 del 11 de noviembre de 2014

Resoluciones

Resolución 03046 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02875 de 2021

Por la cual se deroga la Resolución 04136 del 27 de agosto de 2018 “Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas pertenecientes a Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras, en el marco del Conflicto Armado, y se deroga la Resolución No. 0930 de 2015

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2021

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2021

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2021

Resoluciones

Resolución de Aceptación de Oferta UARIV-IP-004-2021

Resolución de Aceptación de Oferta UARIV-IP-004-2021

Resoluciones

Resolución 00769 de 31 agosto de 2015

Por la cual se crea el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se determinan sus funciones

Resoluciones

Resolución No.081 de 2021

Por la cual se modifican los catálogos generales de cuentas de los marcos normativos del Régimen de Contabilidad Pública en lo relativo al registro contable de los procesos judiciales, arbitrajes y conciliaciones extrajudiciales

Resoluciones

Resolución 02817 de 2021

Por medio de la cual se establece la ruta para la expedición de certificación establecida en el Acto Legislativo 02 de 2021 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02089 de 04 de Agosto de 2021

Por la cual se deroga la resolución 1395 de 2020 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 01785 de 19 de Julio del 2021

Por medio de la cual se fijan los criterios para la identificación, focalización, implementación y seguimiento a los Esquemas Especiales de Acompañamiento para la población retornada, reubicada e integrada localmente de conformidad con lo establecido en la Ley 1448 de 2011 y el artículo 2.2.6.5.8. 7 del Decreto 1084 del 2015 y se deroga la Resolución 00434 […]

Resoluciones

Resolución 02728 de 2021

Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  – MIPG, se derogan las Resoluciones No. 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan disposiciones

Resoluciones

Resolución 02406 de 2021

Por medio de la cual se termina y liquida unilateralmente el contrato de prestación de servicios profesiones y/o de apoyo a la gestión Nº. 347 de 2021

Resoluciones

Resolución 02374 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la planta global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Circular

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

Circular

Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

Circular

Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

Circular

Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

Circular

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

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Circular 00022 de 2018

Circular 00022 del 26 de agosto de 2018 – Procedimiento para la atención y respuesta de los requerimientos judiciales formulados en el marco de los procesos judiciales de conocimiento de la Jurisdicción Especial de Restitución de Tierras en el marco de la Ley 1448 de 2011 y los Decretos Ley Étnicos 4633 y 4635 de […]

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Circular 00026 del 31 agosto de 2018

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Circular 00024 del 27 de agosto de 2018

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Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

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Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

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Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

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Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

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Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

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Circular 00010 de 16 de abril de 2018

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Circular Financiera

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Circular 00008 de 06 de marzo de 2018

Circular 00008 de 06 de marzo de 2018 – Retención en la Fuente

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Circular 00007 del 6 de marzo de 2018

Circular 00007 del 6 de marzo de 2018 – Diligenciamiento del ecenso

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Circular 00005 de 26 de febrero de 2018

Circular 00005 de 26 de febrero de 2018 – Sistema de información y gestión del empleo público (SIGEP)

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Circular fijación escala viaticos

Circular fijación escala viaticos para la vigencia 2018

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Circular 003 del 11 de enero de 2018

Aplicación Decreto 1899 de 2017 – Directrices para el desarrollo del Censo Nacional de población y vivienda y otras disposiciones

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Circular 00003 de 9 de febrero de 2018

Circular 00003 de 9 de febrero de 2018

Trámites

Denuncias

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).