CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Informes

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Informes

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Informes

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Informes

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 28 de septiembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 28 de septiembre de 2016 

Informes

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

Informes

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informes

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informes

Programación Mantenimientos Preventivos

Programación Mantenimientos Preventivos

Informes

Plan de Acción 2016 – agosto

Plan de Acción 2016 – agosto

Informes

Operaciones Reciprocas – agosto 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a agosto 31 de 2016

Informes

Operaciones Reciprocas – julio 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a julio 31 de 2016

Informes

Estados financieros Junio 2016 – Unidad

Estados financieros Junio 2016 Unidad

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Informes

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Informes

Informe Ejecutivo Junio 2016

Informe Ejecutivo Junio 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Septiembre 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Septiembre 2016

Informes

Ejecución de contratos – Agosto de 2016

Ejecución de contratos – Agosto de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Agosto

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Julio

Informes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2015

Plan de Mejoramiento suscrito con la CGR sobre la auditoria realizada a la vigencia de 2015

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Agosto

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Agosto

Informes

Acuerdo de La Habana en Namtrik

Acuerdo de La Habana en Namtrik

Informes

Acuerdo de La Habana en Ikun

Acuerdo de La Habana en Ikun

Informes

Acuerdo de La Habana en Nasa Yuwe

Acuerdo de La Habana en Nasa Yuwe

Informes

Acuerdo de La Habana en Uitoto

Acuerdo de La Habana en Uitoto

Informes

Acuerdo de La Habana en Palenque

Acuerdo de La Habana en Palenque

Informes

Programación – Semana por la Paz en Pasto

Programación – Semana por la Paz en Pasto

SIG

PROCEDIMIENTO DE RELACIONAMIENTO DE LA UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS CON ENTIDADES QUE CONFORMAN EL SNARIV

Procedimiento de Relacionamiento de la Unidad para las Víctimas con entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas (SNARIV), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE OFERTA INSTITUCIONAL

Procedimiento Gestión de Oferta Institucional del Grupo de Gestón de Oferta (GO), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO AL REPORTE DEL FORMATO ÚNICO TERRITORIAL

Procedimiento Seguimiento al Reporte del Formato Único Territorial de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO COMITES TERRITORIALES DE JUSTICIA TRANSICIONAL

Procedimiento Comités Territoriales de Justicia Transicional de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Direcciòn de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

Procedimiento publicación y actualización V2

Establecer las actividades necesarias para la actualización de la página web de la entidad (www.unidadvictimas.gov.co).

SIG

PROCEDIMIENTO PARA DONACIONES V2

Establecer las actividades necesarias para la aprobacion, aceptacion, recepcion, registro y entrega de donaciones otorgadas a la Unidad con el fin de complementar la labor realizada con las victimas

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificacion y operacion del sistema de gestion de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la informacion, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Procedimiento Rendicion de cuentas v2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestion a los ciudadanos a traves de la rendicion de cuentas

SIG

Formato de estudios Previos Convenio Cooperación Académica v1

3.1 Formato de estudios Previos Convenio Cooperación Académica v1

Caracterización

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V4

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los servidores públicos en la incursión de conductas reprochables, mediante el adelantamiento de acciones disciplinarias que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad y de los exfuncionarios, que pueda estar incurso en conductas […]

SIG

Portada Guia Eleccion instalacion y funcionamiento Mesas

Guía para la elección, instalación y funcionamiento de las mesas de participación efectiva de las víctimas.

El presente documento se inscribe en el esfuerzo de brindar una información pertinente y actualizada sobre el derecho a la participación de las víctimas y en las disposiciones del Protocolo de Participación Efectiva que lo contiene y desarrolla, especialmente en el proceso de elección, instalación y funcionamiento de las mesas de participación efectiva de las […]

SIG

Portada Video LLamada

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video Llamada V1

El procedimiento de Atención Telefónica y Virtual – Video Llamada busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Portada Chat Web

Procedimiento Atención Telefónica CHAT WEB V1

EL procedimiento Atención Telefónica CHAT WEB V1 busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Portada Outbound

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Outbound V1

El procedimeinto de Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Outbound, busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas

SIG

Procedimiento Solicitud Apertura Nuevos Puntos de Atención y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales Presenciales V3

El procedimeinto Solicitud Apertura Nuevos Puntos de Atención y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales Presencialesbusca definir actividades operativas y tecnicas mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención y ampliación de la planta de orientadores y enlaces integrales del esquema presencial en los puntos de atención

SIG

Procedimiento Canal Presencial V6

El procedimiento del canal  presencial, busca prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

SIG

Portada Telefonico

Procedimiento Atención Telefónico y Virtual

El procedimiento de Atención Telefónico y Virtual, tiene como objetivo atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas. 

SIG

Caracterización del Proceso Gestión De Reparación Individual Y Colectiva V5

El objetivo del Proceso Gestión de Reparación Individual y Colectiva es: Brindar reparación a la población víctima del conflicto armado en Colombia en las dimensiones individual y colectiva, material, moral y simbólica y con enfoque diferencial y de género.

SIG

Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado

La participación de las víctimas en las políticas de atención, asistencia, reparación y transformación económica política y social, es un fenómeno reciente en Colombia y, por qué no decirlo en el mundo. La participación se concibe como el eje fundamental de aplicación y desarrollo de la legislación de Víctimas en Colombia y que implica un […]

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

En aras de contar con un procedimiento definido para llevar a cabo el proceso de alistamiento de las comunicaciones oficiales recibidas en la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Grupo de Gestión Administrativa y documental ha diseñado un protocolo que define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar […]

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su trámite – Canal escrito del área de Servicio al Ciudadano (PQR)  de la Entidad. 

SIG

Tabla de Retención Documental Subdirección Coordinación Nación Territorio

(TRD) Tabla de Retención Documental Subdirección Coordinación Nación Territorio

SIG

Manual radicación documentos entrada de Orfeo V1

proceso de radicacion de documentos que ingresan a la UARIV

SIG

Caracterización Proceso de Participación y Visibilización de las Víctimas (V5)

La caracterización del proceso debe dar cuenta de las actividades del proceso de acuerdo a la metodología PHVA, así como de plantear el tipo de proceso que es. Para el caso de Participación es Misional, así como el objetivo y el alcance del mismo. El objetivo describe al proceso de manera general. El objetivo del […]

SIG

Formato préstamo de documentos y expediente de archivo V1

Procedimiento Aplicación TRD

SIG

Formato acta eliminacion documental V1

Procedimiento Aplicación Tablas de Retención Documental.

SIG

Formato Testigo Documental

Procedimiento Aplicación Tablas de Retención Documental

SIG

Formato rotulo para carpeta V1

Formato para marcar carpetas de acuerdo al procedimiento de aplicacion de Tabla de Retención Documental

SIG

Acta de Recepción Inmueble

Formato para recibir inmuebles, constancia de como se recibe el inmueble. Procedimiento Administración de Arrendamientos.

SIG

133

Procedimiento formulación del plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), desplazamiento forzado momento reparación V3

Este Procedimiento tiene como objetivo elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características […]

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informe_segunda_linea_de_defensa_segundo_semestre_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_enero_febrero_2022

Informes

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Informe_Longitudinal_presupuesto_2012_2021

Instructivo para el Cargue y Actualización de Información en la Herramienta Indemniza – V1

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Registro Público de Peticiones Febrero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Informes

CIN 74

CIN 74

Informes

CIN 60D PARTE 2

CIN 60D PARTE 2

Informes

CIN 60D PARTE 1

CIN 60D PARTE 1

Informes

CIN 60C

CIN 60C

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60A

CIN 60A

Informes

CIN 58 PARTE 2

CIN 58 PARTE 2

Informes

CIN 58 PARTE 1

CIN 58 PARTE 1

Informes

CIN 50

CIN 50

Informes

CIN 45E

CIN 45E

Informes

CIN 45D

CIN 45D

Informes

CIN 45C

CIN 45C

Informes

CIN 45B

CIN 45B

Informes

CIN 45A

CIN 45A

Informes

CIN 43CyD

CIN 43CyD

Informes

CIN 43B

CIN 43B

Informes

CIN 43A

CIN 43A

Informes

Certificado registro de Informe de Software Legal 2022

Certificado registro de Informe de Software Legal 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).