CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Informes

Listado Maestro de Formatos

Listado Maestro de Formatos

Informes

Listado Maestro de documentos Externos

Listado Maestro de documentos Externos

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos v3

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Listado Maestro de Documentos v3

Listado Maestro de Documentos V3

Informes

Concurso de Pesebres

Concurso de pesebres

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 2 de 2017

El presente informe compara el comportamiento de los conceptos de Austeridad en el Gasto del segundo trimestre de las vigencias 2016 y 2017.

Informes

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA.

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción vigencia 2016

Realizar seguimiento al Plan de Acción vigencia 2016, de acuerdo con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y Circular No. 04 de 2005 emitida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial.

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

La Oficina de Control Interno (OCI) dentro de sus funciones de conformidad con las normas establecidas para tal efecto, realiza seguimiento y monitoreo a las actividades implementadas por cada una de las dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quienes son los directamente responsables de la ejecución de las […]

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Octubre de 2017

Informes

Auditoría Estados Financieros UARIV

Información contenida en los estados financieros de la entidad con corte a 30 de junio de 2017, extensible a las demás áreas fuentes de información objeto de la evaluación.

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Acción 2017 – agosto

Informes

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza – Asesor código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada – Asesor  código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

SIG

Formato Planilla Productividad Diaria v1

Formato Planilla Productividad Diaria

SIG

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM v1

Formato Planilla Productividad Agendamiento CRM

SIG

Formato Notificación por Aviso v1

Formato Notificación por Aviso

SIG

Formato Citación Pública v1

Formato Citación Pública

SIG

Formato Aviso Público v1

Formato Aviso Público

SIG

Formato Citación a Residencia v1

Formato Citación a Residencia

SIG

Procedimiento Tramite a Notificación de Actos Administrativos v2

Consolidar y realizar seguimiento a los actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad, para su posterior entrega a los operadores de agendamiento, atención presencial y postal, según los lineamientos establecidos en el marco de la estrategia de Ruta Integral definidos por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato Rechazo Reconsideración v1

Formato Rechazo Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración v1

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448 v1

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448

SIG

Formato Diligencia de Notificación Personal v1

Formato Diligencia de Notificación Personal

SIG

Procedimiento Tramite Recursos de Reposición v2

Realizar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a recursos de reposición y solicitudes de reconsideración de actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad.

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Trámites a Desacatos y Sanciones v2

Realizar, escalar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a las decisiones en instancia de incidente de desacato y sanción, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para la defensa de la Entidad.

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Respuesta Acciones de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Contestación de fallo de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los fallos de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video LLamada v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez – Asesor Código 1020 Grado 14  de la Dirección general

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Observatorio

Informe anual de gobierno 2022, vigencia 2021, sobre los avances, estancamientos y retrocesos frente a la Superación del Estado de Cosas Inconstitucional – ECI- sobre desplazamiento forzado.

Informe anual de gobierno 2022, vigencia 2021, sobre los avances, estancamientos y retrocesos frente a la Superación del Estado de Cosas Inconstitucional – ECI- sobre desplazamiento forzado.

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Anexo Guía para Supervisión SGA V1

Acompañar y vigilar el cumplimiento de los requisitos legales asociados al Sistema de Gestión Ambiental de la Unidad de Victimas desde la supervisión del contrato y/o convenio, atendiendo el compromiso con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación mejorando así el desempeño ambiental de la entidad y buscando alcanzar la excelencia ambiental […]

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Formato Acta de Entrega Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V3

Formato Acta de Entrega Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V3

Procedimiento Vocación Social Reparadora V2

Establecer los lineamientos y actividades que permitan asegurar el cumplimiento de la estrategia Vocación Social Reparadora, mediante mecanismos de verificación, cumplimiento, seguimiento y control, con el fin de que los bienes administrados por el FRV acompañen, faciliten y se coordine acciones interinstitucionales en procura de analizar, implementar y reparar mediante proyectos sociales o socio productivos […]

Formato

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Plantilla Metodología de Bienes de Difícil Administración V1

Formato plantilla metodología de bienes de difícil administración

Instructivo Caracterización V1

Establecer una ruta de trabajo que permita un ejercicio adecuado en una dinámica de caracterización de la población ocupante de los bienes administrados por el FRV, y otros escenarios en los que se requiera con el objetivo de obtener un análisis, características socioeconómicas, sociodemográficas o las que sean solicitadas.

Metodología de Identificación del Estado de Difícil Administración de los Bienes Inmuebles Administrados por el FRV V2

Elaborar un modelo que permita determinar el avaluó de renta de los bienes inmuebles administrados por el Fondo para la Reparación a las Víctimas

Infografías

Infografia Día de la No Violencia 2022

Infografia Día de la No Violencia 2022

Documentos

Convocatoria “Trazos migrantes”

Este año, la Unidad para las Víctimas busca ser una plataforma para las víctimas que, a través de la ilustración o el dibujo, tengan el interés en contar su historia y plasmar mensajes visuales que nos ayuden a construir memoria sobre lo que implica ser víctima migrante y en muchos casos refugiado o refugiada. Esta […]

Lineamientos para la Articulación de los Planes de Acción para la Transformación Regional (PATR) con los Planes de Retorno y Reubicación V1

Lineamientos para la Articulación de los Planes de Acción para la Transformación Regional (PATR) con los Planes de Retorno y  Reubicación V1

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Infografía Día Mundial del Refugiado 2022

Infografía Día Mundial del Refugiado 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Informes

Cartilla – Portafolio de servicios 2022

Cartilla – Portafolio de servicios 2022

Informes

Portafolio de servicios 2022

Portafolio de servicios 2022

Formato

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa 

Guía

Guía de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Guía de Notificación de Indemnización Administrativa 

Procedimiento

Procedimiento Notificación de Indemnización Administrativa y Entrega del Mensaje Estatal de Reconocimiento y Dignificación V5

Establecer un mecanismo para la notificación de la medida de la Indemnización Administrativa componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización, así como hacer la lectura y entrega del mensaje estatal de reconocimiento […]

Informes

Estados Financieros Abril

Estados Financieros con fecha de cierre a 30 de Abril del año 2022. 

Formato Acta de Implementación Medida del Plan Específico de Prevención, Atención y Protección V1

Formato Acta de Implementación Medida del Plan Específico de Prevención, Atención y Protección 

Formato Seguimiento Medidas Planes Específicos a Cargo de la UARIV V1

Formato Seguimiento Medidas Planes Específicos a Cargo de la UARIV 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).