CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Informes

Informe revisión por la dirección 2019

Informe revisión por la dirección 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2019

Informes

Plan de acción 2019 – tercer trimestre

Plan de acción 2019 – tercer trimestre

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V3

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V3

Informes

Hoja de vida – Lady Vanessa Lema Almario

Hoja de vida – Lady Vanessa Lema Almario

Informes

Glosario Bojayá

Glosario Bojayá

Informes

Bojayá – Línea de Tiempo

Bojayá – Línea de Tiempo

Informes

Directorio socio en territorio

Directorio socio en territorio

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas

Directorio Alianzas Estratégicas 

Informes

Directorio Socios CI

Directorio Socios CI

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V3 – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V3 – 2019

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al ciudadano

Informes

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-004-2019

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-004-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-008-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-008-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-007-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-007-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-004-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-004-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-003-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-003-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2019

Informes

Ejecución de contratos – septiembre de 2019

Ejecución de contratos – septiembre de 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Septiembre

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de hechos victimizantes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de hechos victimizantes

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Formato

Formato Acuerdo Confidencialidad Usuarios Herramientas Tecnológicas V1

Formato Acuerdo de Confidencialidad de Usuarios de Herramientas Tecnológicas o Información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Formato

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Procedimiento

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE SERVICIOS DE TELEFONÍA V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Formato

Mapa de Procesos V5

Mapa de Procesos 

Formato

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Formato

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento CGR auditoria Outsorcing 

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Formato

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP V1

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP

Procedimiento

PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS DEL SIG V7

Definir las actividades necesarias para realizar la administración y control de la documentación asociada a los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad.

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Actas

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Formato

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V4

Formato de Justificación y Concepto Técnico para Solicitud de Vigencias Futuras 

Publicaciones periódicas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Publicaciones periódicas

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Formato

Lista de Seguimiento y Control a Direcciones Territoriales V1

Conocer y evaluar el cumplimiento de la circular 00026 de noviembre 3 de 2016 emitida por el Director General de la Unidad Para las Víctimas, referente al cumplimiento de las funciones misionales de la Unidad para las víctimas en las Direcciones Territoriales.

Publicaciones periódicas

Envejecer Activamente para Construir Paz

Envejecer Activamente para Construir Paz

Publicaciones periódicas

Participación de las Personas Mayores

Participación de las Personas Mayores

Publicaciones periódicas

El País que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

El Pais que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

Publicaciones periódicas

Una sociedad en paz para todas las edades

Una sociedad en paz para todas las edades

Publicaciones periódicas

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Publicaciones periódicas

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades 

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Tutelas

Tutela y auto admisorio

Quinto: Ordénese a la CNSC y a UARIV que en el plazo de 1 día publiquen en sus páginas web esta providencia y el escrito de tutela, para que todos losinteresados tengan conocimiento sobre el asunto y puedan intervenir, si así lo consideran.

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Guía para la Implementación del Módulo Integral de Gestión de Turnos V1

Inicia con la Ruta de Atención del Canal Presencial en los Centros Regionales y/o Puntos de Atención a Víctimas y termina con las funcionalidades del Módulo Integral de Gestión de Turnos.

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Informes

Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza

Alcelis Corneo Barboza identificado C.C. 30766929 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).