CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2019

Registro público de peticiones Noviembre 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 30/12/2019

Esquema de Publicación de la Información – 30/12/2019

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 30/12/2019

Índice de información clasificada y reservada – 30/12/2019

Informes

Registro de activos de información – 30/12/2019(RAI)

Registro de activos de información – 30/12/2019(RAI)

Informes

Anexo 8 Fortalecimiento de la seguridad, procesos de retorno y reubicación

Anexo 8 Fortalecimiento de la seguridad, procesos de retorno y reubicación

Informes

Anexo 7 Oferta Institucional

Anexo 7 Oferta Institucional

Informes

Anexo 6 Participación

Anexo 6 Participación

Informes

Anexo 5 Ayuda Humanitaria

Anexo 5 Ayuda Humanitaria

Informes

Anexo 4 Reparación Colectiva

Anexo 4 Reparación Colectiva

Informes

Anexo 3 Reparación Individual

Anexo 3 Reparación Individual

Informes

Anexo 2 Peticiones quejas y reclamos

Anexo 2 Peticiones quejas y reclamos

Informes

Anexo 1 Fortalecimiento Institucional

Anexo 1 Fortalecimiento Institucional

Informes

Preguntas y Respuestas audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Preguntas y Respuestas audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Informes

Estados financieros octubre – 2019

Estados financieros octubre – 2019

Informes

Estados financieros septiembre – 2019

Estados financieros septiembre – 2019

Informes

Informe final auditoria DT Urabá

Informe final auditoria DT Urabá

Informes

Informe final auditoria DT Sucre

Informe final auditoria DT Sucre

Informes

Informe final auditoria DT Santander

Informe final auditoria DT Santander

Informes

Informe final auditoria DT Putumayo

Informe final auditoria DT Putumayo

Informes

Informe final auditoria DT Norte de Santander

Informe final auditoria DT Norte de Santander

Informes

Informe final auditoria DT Meta y Llanos Orientales

Informe final auditoria DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe final auditoria DT Cesar-Guajira

Informe final auditoria DT Cesar-Guajira

Informes

Informe final auditoria DT Central

Informe final auditoria DT Central

Informes

Informe final auditoria DT Cauca

Informe final auditoria DT Cauca

Informes

Informe final auditoria DT Caquetá-Huila

Informe final auditoria DT Caquetá-Huila

Informes

Informe seguimiento SIIF – Políticas de Seguridad

Informe seguimiento SIIF – Políticas de Seguridad

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2019

Procedimiento

Procedimiento Certificación de las entidades del orden nacional que conforman el SNARIV V7

Desarrollar el procedimiento de Certificación a las Entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel Nacional, respecto a su contribución en las acciones de prevención, asistencia, atención y reparación integral encaminadas al goce efectivo de derechos de la población víctima del conflicto armado a través de la […]

Procedimiento

Procedimiento Proyección de Actos Administrativos de Atencion Humanitaria Modelo Individual V4

Establecer los procedimientos y lineamientos operativos para la proyección de los actos administrativos de la Dirección de Gestión Social y Humanitaria que determinan la entrega o suspensión de los componentes en materia de atención humanitaria con base en el resultado de identificación de carencias en el modelo de Subsistencia Mínima individual.

Formato

Formato Informe de Atención de Emergencias V3

Formato Plantilla para Informes de Atención de Emergencias

Procedimiento

Procedimiento para la Atención de Emergencias Humanitarias Masivas V7

Establecer el procedimiento para la atención de las emergencias humanitarias generadas en el marco del conflicto armado de acuerdo con lo contemplado en la ley 1448 de 2011.

Procedimiento

Procedimiento Comités Territoriales de Justicia Transicional V5

Socializar lineamientos y brindar asistencia técnica a las entidades territoriales en la implementación de la Política Pública de Víctimas, en el marco de los Comités Territoriales de Justicia Transicional, a través del seguimiento a los compromisos asumidos por la Unidad, con el fin de lograr una adecuada planeación, implementación y seguimiento de esta política.

Metodología

Metodología Regionalización Indicativa de la Inversión Nacional Orientada a Víctimas V3

Presentar los lineamientos y metodología para la regionalización indicativa de la inversión nacional orientada a la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas con base en los recursos de inversión programados para cada vigencia.

Manual

Lineamientos para la Formulación del Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SNARIV V2

Orientar los objetivos y acciones que las entidades del nivel nacional esperan adelantar durante la vigencia 2016 en la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Publicaciones periódicas

Cultura de Fomento de Control Interno ¡Que no lo cojan fuera de base! – Agosto

¿está usted preparado para ser auditado?  Tome conciencia sobre la importancia de trabajar con calidad para las víctimas   

Caracterización

Caracterización Proceso Comunicación Estratégica V5

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

Caracterización

Caracterización Proceso Prevención de Hechos Victimizantes V5

Mitigar el impacto de la violencia sobre la población víctima del conflicto armado a través de acciones para asistir y atender humanitaria y oportunamente en la urgencia o inmediatez.

Procedimiento

Procedimiento Tramite Comisiones de Servicios al Exterior V4

Establecer los lineamientos para adelantar el trámite de comisiones de servicio al exterior que permiten atender actividades relacionadas con la misión de la Unidad.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión del Talento Humano V7

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos y competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y […]

Formato

Formato Informes Análisis de Mediciones V2

Formato Informes Análisis de Mediciones

Procedimiento

Procedimiento Evaluación para la Superación de la Situación de Vulnerabilidad V3

Evaluar el estado del restablecimiento socioeconómico de la población desplazada, con base en los indicadores de goce efectivo de derechos, para determinar la Superación de la Situación de Vulnerabilidad (SSV), identificar el nivel de avance a través del Índice de Restablecimiento Social y Económico para poder direccionar a la población a las acciones que correspondan […]

Procedimiento

Procedimiento Diligencia de Cuerpos y/o Restos Óseos V1

Garantizar el acompañamiento a los familiares de Víctimas de Desaparición Forzada a las Diligencias de cuerpos y/o restos óseos de acuerdo con los artículos 26, 27 y 28 del decreto 303 del 2015.

Guía

Banco Terminológico V3

Proporcionar a la Unidad para las Víctimas, un instrumento que le permita estandarizar las Series y subseries documentales establecidas en las Tablas de Retención Documental adoptadas por la Entidad, aplicando la normatividad archivística vigente.  

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Documental V5

Garantizar la planeación, producción, recepción, distribución, trámite, consulta, organización, valoración, conservación y preservación de los documentos de archivo en su soporte físico y electrónico dentro de las tres fases de archivo, para controlar y administrar los documentos de archivo de los procesos.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Administrativa V6

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

Formato

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestion V2

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno V5

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno

Formato

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano V2

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano

Cartillas

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Cartillas

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Formato

Formato Informe de Auditoria Interna V4

Formato Informe de Auditoria Interna 

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefonica Chat V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V2

Formato Solicitud de Mensajes de Texto 

Formato

Formato Solicitud Campañas OutBound V2

Formato Solicitud Campañas OutBound

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual Outbound V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Procedimiento

Procedimiento de Atención Telefonica v5

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Formato de Registro de Equipos V1

Registro de Equipos 

Material Pedagógico

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero C.C. 52240869 Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra

Amanda Lucia Camilo Ibarra C.C. 52646549 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).