CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Informes

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Informes

Avalador Novedades

Avalador Novedades

Informes

Estados financieros diciembre 2019

Estados financieros diciembre 2019

Informes

Plan de acción 2020 v2

Plan de acción 2020 v2

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2020

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informes

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Informes

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Julio 2019)

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Julio 2019)

Informes

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (febrero 2019)

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (febrero 2019)

Informes

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informes

Registro público de peticiones Enero 2020

Registro público de peticiones Enero 2020

Informes

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Informes

Manual de Impresión v2

Manual de Impresión v2

Informes

Historias de Reclutamiento – CNMH

Historias de Reclutamiento – CNMH

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte enero 

Informes

Acta_Reunión_No4_18122019

Acta_Reunión_No4_18122019

Informes

Carta de representación 2020

Carta de representación 2020

Informes

Plan anual de auditoria 2020

Plan anual de auditoria 2020

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Informes

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informes

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informes

Informe de austeridad en el gasto cuarto trimestre 2019

INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO Cuarto trimestre 2019

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Normativa

Tutela de la Comunidad Embera Katio

PRIMERO: A) ADMITIR la presente ACCIÓN DE TUTELA, que presenta ANGY PLATA ÁLVAREZ, actuando en calidad de PROCURADORA REGIONAL DE INSTRUCCIÓN DE ANTIOQUIA, en respuesta al llamado expreso de protección de las familias y personas pertenecientes a la COMUNIDAD EMBERA KATIO relacionadas en ANEXO 1, el cual hace parte de esta providencia, contra 1. la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA […]

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informes

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Formato Pago de Transporte Terrestre, Fluvial y Marítimo a Zonas de Difícil Acceso V2

Pago de Transporte

Formato Informe Ampliado de Comisión V2

Informe Comisión

Informes

Contrato de arrendamiento 1229 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1229 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1228 – 2023 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1228 – 2023 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1226 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Contrato de arrendamiento 1226 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Informes

Contrato de arrendamiento 1225 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Contrato de arrendamiento 1225 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Informes

Contrato de arrendamiento 1224 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1224 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Planilla para la Legalización, Obligación y Pago de Comisiones y/o Gastos de Desplazamiento V1

  Planilla  Legalización  –  Pago de Comisiones

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Informes

Convocatorias Laborales 31 de mayo

Convocatorias Laborales 31 de mayo

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2023

Formato

Formato Certificado de Permanencia V2

Formato Certificado de Permanencia V2

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Informes

Informe_transparencia_fianciera_marzo_abril_2023

Informe_transparencia_fianciera_marzo_abril_2023

Carta de trato Digno

La Unidad para las Víctimas está comprometida en consolidar la confianza entre el Estado y la ciudadanía. También en mejorar la satisfacción de los servicios prestados incrementar el nivel de compromiso de las y los ciudadanos con la entidad

Formato Informe de Realización de los CTJT y Seguimiento a los Compromisos de la Unidad para las Víctimas V1

Informe consolidado de CTJT 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).