CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2019

Informes

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Certificado eKOGUI segundo semestre 2019

Informes

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Julio 2019)

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Julio 2019)

Informes

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (febrero 2019)

Informe de seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (febrero 2019)

Informes

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informe Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR (Febrero 2020)

Informes

Registro público de peticiones Enero 2020

Registro público de peticiones Enero 2020

Informes

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Informes

Manual de Impresión v2

Manual de Impresión v2

Informes

Historias de Reclutamiento – CNMH

Historias de Reclutamiento – CNMH

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte enero 

Informes

Acta_Reunión_No4_18122019

Acta_Reunión_No4_18122019

Informes

Carta de representación 2020

Carta de representación 2020

Informes

Plan anual de auditoria 2020

Plan anual de auditoria 2020

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Informes

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informes

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informes

Informe de austeridad en el gasto cuarto trimestre 2019

INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO Cuarto trimestre 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informes

Plan de Gestión Ambiental

Plan de Gestión Ambiental

Informes

Planes Talento Humano – 2020

Planes Talento Humano – 2020

Informes

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Informes

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Guía

Guía Constitucion y devolucion de acreedores varios V1

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

Procedimiento

Procedimiento Solicitud de Servicios de Telefonía IP V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Acreedores Varios V4

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado  nuevamente el beneficiario.

Protocolo

Protocolo para la Elaboración de la Bitácora Diaria de Eventos V6

Elaborar de manera adecuada el documento diario en el que se recopilan, categorizan y sistematizan eventos relacionados con la dinámica de la violencia ocurrida en el marco del conflicto armado, reportados en servicios informativos de carácter nacional y local. Con el propósito de mejorar la oportunidad del Estado para atender emergencias humanitarias, este monitoreo diario […]

Formato

Formato Tablas de Retención Documental V4

Formato

Formato Solicitud Registro Presupuestal V2

Solicitud Registro presupuestal

Formato

Formato Solicitud Ayuda Humanitaria Alimentaria y No Alimentaria en Especie V9

AH Alimentaria y No Alimentaria en Especie 

Formato

Formato Testigo Documental V3

Formato Testigo Documental.

Formato

Formato Conciliación Bancaria V2

Conciliación Bancaria

Formato

Formato Rótulo de Carpeta V4

Rótulo de Carpeta.

Formato

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Procedimiento

Procedimiento Conciliaciones Bancarias V5

El presente procedimiento aplica para el Grupo de Gestión Financiera y Contable, encargado de realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la UARIV, inicia con la consecución del extracto bancario y la recopilación de la información de los movimientos de las cuentas bancarias, contempla las actividades de: Revisión de la documentación soporte de la […]

Formato

Formato Cuadro de Clasificación Documental V3

Protocolo

Protocolo Estándares de Información Geográfica para la Unidad V2

Los datos recibidos y utilizados por la entidad, suministrados por entidades y/o organizaciones externas, deben cumplir con los estándares estipulados para la información geográfica. En cuanto a la información interna, es decir, agregados estadísticos y datos asociados a las intervenciones en territorio, deben estar estructurados y georreferenciados conforme a esta misma directriz.

Procedimiento

Procedimiento de Elaboración y/o Actualización de Tabla de Retención Documental V4

Establecer los lineamientos para el proceso de elaboración y/o actualización de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Unidad para las Víctimas 

Guía

Guia Creación, Instalación y Activación de los Espacios Formales de Sistemas de Informacion Territoriales V2

Brindar elementos y lineamientos a los Gobernadores y Alcaldes para la creación, conformación, instalación y activación de los Espacios Formales de Sistemas de Información Territoriales Departamentales, Distritales y/o Municipales (Mesas Técnicas, Subcomités u otro).

Guía

Guía Mecanismos para la Difusión y Aprendizaje de los Servicios de la SRNI V3

El siguiente documento tiene por objetivo los procedimientos por los cuales se pueden hacer requerimientos para la solicitud de mecanismos de difusión o aprendizaje con los diferentes servicios, actividades y procesos que realiza la SRNI por plan de trabajo o requerimiento interno. Código: 520.06.15-5

Formato

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie V2

Formato Lista de Entrega de Ayuda Humanitaria en Especie

Formato

Formato Orden de Pedido para Ayuda Humanitaria en Especie – V7

Ayuda Humanitaria en Especie 

Guía

Guía Estandarización y Migración de Bases de Datos V3

Dar un marco de referencia y estandarizar las actividades necesarias para llevar a cabo la disposición de fuentes.

Formato

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES)

Formato

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES)

Instructivo

Instructivo Formulación y Seguimiento al Plan de Acción en SISGESTION 2.0 V6

Ofrecer un mecanismo de consulta a los usuarios de Sisgestión, ya sea para la formulación, seguimiento o ajustes al plan de acción del nivel nacional o territorial de la Unidad, incluida la metodología y parámetros para la construcción de indicadores, los cuales miden el desempeño del Plan de Acción.

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Formato Solicitud de Cambios V1

Solicitud de Cambios -Plan Estratégico de Seguridad de la Información

Protocolo de Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información V1

Establecer un protocolo para la gestión de cambios de tecnologías de la información (TI) que se realicen en los diferentes dominios de TI definidos en el modelo de gestión y gobierno TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y adoptados por el proceso Gestión de la Información, que maximice […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Informes

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Informes

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Formato de Seguimiento Análisis PQR LEX V1

Análisis PQR LEX 

Informes

Primer Informe Caja Menor – 2023

Primer Informe Caja Menor – 2023

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Informes

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas C.C. 1.019.061.821 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Procedimiento de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Desarrollar un proceso comunicativo para llevar a cabo estrategias para la dignificación de las víctimas y la construcción de la paz, con enfoque diferencial y territorial.

Formato BRIEF V1

BRIEF

Informes

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto C.C. 1.077.424.233  Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora C.C. 1.032.404.121 Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual

Informes

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Informes

Informe derechos de autor 2023

Informe derechos de autor 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Informes

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Informes

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informes

Notificación por Estado No. 101

Notificación por Estado No. 101

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).