CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2017 – FORMALIZADOS 4

ACUERDOS DE GESTION 2017 – FORMALIZADOS 4

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2017-FORMALIZADOS 3

ACUERDOS DE GESTION 2017-FORMALIZADOS 3

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Informes

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato Calidad Técnico V1

Calidad Técnico  

Formato de Seguimiento Análisis PQR SGV V1

Seguimiento PQR 

Formato de Seguimiento y Control Requerimientos V1

Control requerimientos

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Base de Recursos de Reposición de Exclusiones V1

Reposición de Exclusiones

Formato de Documento Técnico de Resultados V1

Documento Técnico  

Informes

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL  AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 

Matriz de Resultados Certificación Territorial Gobernaciones V1

Territorial Gobernaciones  

Matriz de Resultados Certificación Territorial Alcaldías V1

Territorial Alcaldías  

Matriz de Criterios Certificación Territorial Gobernaciones V2

Criterios Gobernaciones

Matriz de Criterios Certificación Territorial Alcaldías V2

Criterios Alcaldías

Metodología de Certificación Territorial V2

Desde la creación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV con la Ley 1448 de 2011, se le confirió a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en adelante Unidad para las Víctimas, la función de aplicar instrumentos de certificación a las entidades que conforman el […]

Instructivo para Obtener Insumos de Respuesta a las Peticiones y Acciones Constitucionales de Tutela (Relacionadas con la Notificación de Actuaciones Administrativas) Asignadas al Grupo de Servicio al Ciudadano V1

Inicia con la recepción de las peticiones verbales, escritas y acciones constitucionales de tutela (relacionadas con la notificación de actuaciones administrativas) y finaliza con la entrega de los insumos de respuesta por las rutas establecidas.  

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Alejandra María Llano Quintero

Alejandra María Llano Quintero C.C. 31566425 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Participación 

Formato de Asignación Semanal Restringidos-V1

Asignación Restringidos

Base de Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad -V1

 Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).