CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Informes

Boletín 3 – Chocó

Boletín 3 – Chocó

Informes

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Informes

Consumo cero papel

Consumo cero papel

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2016

Licitación Pública No. 001 de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte mayo 

Informes

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 5

Informes

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora – versión 5

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Hoja de vida Alan Jara Urzola

Hoja de vida del Doctor Alan Jara Urzola

Informes

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales – versión 1

Informes

Plan de Acción 2016 – abril

Plan de Acción 2016 – abril

Informes

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Informes

Cultura de Control Mayo del 2016

Cultura de Control Mayo del 2016

Informes

Formato de remisión – PAPSIVI

Formato de remisión – PAPSIVI

Informes

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Informes

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Informes

Formato de atención caso único

Formato de atención caso único

Formato

Formato Asignación Ley 387 V3

Formato Asignación Ley 387 

Formato

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración V2

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración 

Manual

Manual de Certificaciones V3

Informar a las partes interesadas, la ruta para solicitar y emitir certificaciones que contengan el estado en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Formato

Formato Procesos de Formación SVR V2

Formato

Formato Funcionarios y Colaboradores Capacitados V2

Manual

Manual para el desarrollo de procesos de formación V2

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría CGR Indemnizaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR Gobierno en Línea

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR  Gobierno en Línea

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Manual

Guía Revaloraciones e Inclusiones por Orden Judicial V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, bajo las actuaciones administrativas adelantadas en instancia de Acciones de Tutela, con la finalidad de determinar la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas (RUV), de acuerdo con el marco jurídico aplicable y lo ordenado en […]

Manual

Guía Actos Administrativos Aclaratorios y Revocatorias de Oficio V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, adelantando las actuaciones administrativas con el fin de corregir los errores formales o de fondo evidenciados en los actos administrativos generados desde la Dirección de Registro y Gestión de la información de la Unidad para la Atención y […]

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Informes

Registro de activos de información – 19/12/2023

Registro de activos de información

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Informes

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Informes

Notificación por Edicto

Notificación por Edicto

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan de Preparación y Atención de Emergencias V1

Establecer una política y acciones unificadas para la prevención, preparación y respuesta ante emergencias, con la finalidad que desde el nivel central puedan direccionarse acciones optimizando la infraestructura y recursos organizacionales en procura de minimizar los efectos de una emergencia en alguna o varias sedes de la entidad.

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Procedimiento Valoración Masivos V3

Analizar la información contenida en las declaraciones de tipo masivo junto con sus documentos anexos, con el fin de resolver las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV), con base en el estudio de herramientas jurídicas, técnicas y de contexto.

Circular

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Formato de Paz y Salvo V1

Formato de Paz y Salvo V1

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Informes

Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno

Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno C.C. 1026286783 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).