CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 26

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 25

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 27 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 24

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 20 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 23

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 13 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 22

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 06 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 21

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 30 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 20

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 23 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 19

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 16 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 18

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 09 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 17

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 02 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 16

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 25 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 15

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 18 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 14

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 13

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 12

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 28 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 11

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 21 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 10

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 14 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 9

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 07 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 8

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Enero de 2017

ZVTN

ZVTN – Informe 7

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización

ZVTN

ZVTN – Informe 6

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 14 de Febrero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 5

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 07 de Febrero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 4

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 31 de Enero de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 3

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 24 de Enero de 2017 

Informes

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informes

Programa_de_auditorias_2023

Programa_de_auditorias_2023

Informes

Acta comité de control interno diciembre 2022

Acta comité de control interno diciembre 2022

Informes

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Informes

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Informes

Estados financieros Enero a Marzo de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 31 de Marzo de 2023

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

Informes

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Infografías PDET

Infografía – Fuerza publica como víctima del conflicto armado

Infografía – Fuerza publica como víctima del conflicto armado

Informes

Contrato de arrendamiento 828 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 828 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).