CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 3er Cuatrimestre 2020

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 3er Cuatrimestre 2020

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 3ER CUTRIMESTRE 2020

SEG RIESGOS DE CORRUP 3ER CUTRIMESTRE 2020

Informes

Informe_seguimiento_mapa_riesgos_materializacion_de_riesgos_contractuales_Grupo_de_Gestión_Contractual_2020

Informe_seguimiento_mapa_riesgos_materializacion_de_riesgos_contractuales_Grupo_de_Gestión_Contractual_2020

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 31/12/2020

Esquema de Publicación de la Información – 31/12/2020

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 31/12/2020

Índice de información clasificada y reservada – 31/12/2020

Informes

Registro de activos de información – 31/12/2020(RAI)

Registro de activos de información – 31/12/2020(RAI)

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-010 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-010 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-08 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-08 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Anexo 8 DIrección de Asuntos Étnicos – APRC vigencia 2019

Anexo 8 DIrección de Asuntos Étnicos – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 7 Dirección de Gestión Social y Humanitaria – APRC vigencia 2019

Anexo 7 Dirección de Gestión Social y Humanitaria – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 6 Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Anexo 6 Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 5 Grupo de Enfoques – APRC vigencia 2019

Anexo 5 Grupo de Enfoques – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 4 Subdirección General y Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Anexo 4 Subdirección General y Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 3 Dirección de Registro y Gestión de la Información – Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Anexo 3 Dirección de Registro y Gestión de la Información – Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 2 Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Anexo 2 Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe Balance General 2020

Informe Balance General 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Estados financieros octubre 2020

Estados financieros octubre 2020

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN020_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN

Informes

INFORME_SEGUIMIENTO_BDME_DICIEMBRE_2020

Informe_Seguimiento_BDME_Diciembre_2020

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Formato

Formato Consentimiento Informado V3

Formato Consentimiento Informado V3

Formato

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros V3

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros  V3

Formato

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Manual

Manual de Servicio al Ciudadano V2

Manual de Servicio al Ciudadano 

Formato

Formato de Justificación Técnica para Solicitud de Vigencias Futuras Funcionamiento V3

Justificación Técnica para Solicitud de VF  Funcionamiento

Instructivo

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Formato

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Guía

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Formato

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Documentos

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Formato

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Libros

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Seguimiento_riesgos_corrupción_3er_cuatrimestre_2023

Formato Informe Final de Cierre de Instrumentos de Cooperación No Vinculantes V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).