CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro de activos de información – 31/12/2020(RAI)

Registro de activos de información – 31/12/2020(RAI)

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-010 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-010 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-08 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-08 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Anexo 8 DIrección de Asuntos Étnicos – APRC vigencia 2019

Anexo 8 DIrección de Asuntos Étnicos – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 7 Dirección de Gestión Social y Humanitaria – APRC vigencia 2019

Anexo 7 Dirección de Gestión Social y Humanitaria – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 6 Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Anexo 6 Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 5 Grupo de Enfoques – APRC vigencia 2019

Anexo 5 Grupo de Enfoques – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 4 Subdirección General y Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Anexo 4 Subdirección General y Oficina Asesora Jurídica – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 3 Dirección de Registro y Gestión de la Información – Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Anexo 3 Dirección de Registro y Gestión de la Información – Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 2 Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Anexo 2 Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe Balance General 2020

Informe Balance General 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Estados financieros octubre 2020

Estados financieros octubre 2020

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN020_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN

Informes

INFORME_SEGUIMIENTO_BDME_DICIEMBRE_2020

Informe_Seguimiento_BDME_Diciembre_2020

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

InInforme_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informes

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Procedimiento

Procedimiento participación en CIPRAT V1

Participar como entidad miembro permanente en la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas y, en coordinación con las entidades que la conforman, impulsar las medidas preventivas y de reacción rápida ante los factores de riesgo advertidos por la Defensoría del Pueblo teniendo como insumo las Alertas Tempranas y las alertas de […]

Instructivo

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V4

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias 

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Procedimiento

Formato Autorización de Gasto Caja Menor V2

Gasto Caja Menor

Procedimiento

Procedimiento para Proceso de Donaciones V7

Establecer los lineamientos para obtener un control efectivo en el ofrecimiento, recepción, planeación, organización, ingreso, aseguramiento, distribución y uso en la gestión de donaciones de bienes en especie aceptados en calidad de donación por la Unidad para las Víctimas, garantizando que lleguen a la población vícitmas del conflicto armado, y/o a la Unidad como parte […]

Formato

Formato para Tramite de Pago de Contratos por Concepto de Honorarios y/o Prestación de Servicios Personales V7

 Pago Contratistas 

Documentos

MANUAL SISPAE- RESPONSABLE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: responsable municipal

Documentos

MANUAL SI SPAE- ENLACE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: enlace municipal

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Formato

Formato Análisis del Sector para Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión V6

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.1.6.1 del Decreto 1082 de 2015 la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas procede a efectuar el análisis necesario para conocer el sector relacionado con el objeto del Proceso de Contratación desde la perspectiva legal, comercial, técnica, y de análisis de riesgo, siguiendo […]

Guía

Guia para elaboracion de Analisis del Sector y Estudios de Mercado V2

Elaboración de Análisis del Sector y Estudios de Mercado 

Documentos

Normograma V14-13

Normograma V14-13

RNI

Violencia sexual en el Municipio de La Estrella

El boletín presenta el fenómeno de violencia sexual en el Municipio de La Estrella. Inicialmente muestra las diversas formas de abuso sexual, quiénes con los más expuestos, sus consecuencias emocionales, cognitivas y conductuales como una estrategia de prevención y alerta. 

Publicaciones periódicas

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Certificado cumplimiento FURAG II 2019 Oficina de Control Interno

Formato

Matriz de Programación de Estrategias de Atención Complementarias – Sistema de Gestión para las Víctimas V2

 Atención Complementarias 

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial V1

Informes

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Fortalecimiento de Capacidades Técnicas en la Formulación de Proyectos por Oferta V6

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Informes

Registro de activos de información – 19/12/2023

Registro de activos de información

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Informes

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Informes

Notificación por Edicto

Notificación por Edicto

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan de Preparación y Atención de Emergencias V1

Establecer una política y acciones unificadas para la prevención, preparación y respuesta ante emergencias, con la finalidad que desde el nivel central puedan direccionarse acciones optimizando la infraestructura y recursos organizacionales en procura de minimizar los efectos de una emergencia en alguna o varias sedes de la entidad.

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Procedimiento Valoración Masivos V3

Analizar la información contenida en las declaraciones de tipo masivo junto con sus documentos anexos, con el fin de resolver las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV), con base en el estudio de herramientas jurídicas, técnicas y de contexto.

Circular

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Formato de Paz y Salvo V1

Formato de Paz y Salvo V1

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).