CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Informes

Plan de Acción 2017 – julio

Plan de Acción 2017 – julio

Informes

Plan de Acción 2017 – junio

Plan de Acción 2017 – junio

Informes

Plan de Acción 2017 – abril

Plan de Acción 2017 – abril

Informes

Plan de Acción 2017 – marzo

Plan de Acción 2017 – marzo

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Invitación Pública 001- 2017 SGS COLOMBIA S.A.S.

Invitación Pública 001- 2017 SGS COLOMBIA S.A.S.

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-005-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-005-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-004-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-004-2017

Informes

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Informes

Estados financieros junio 2017

Estados financieros junio 2017

Informes

Estados financieros mayo 2017

Estados financieros mayo 2017

Informes

Estados financieros abril 2017

Estados financieros abril 2017

Informes

Estados financieros marzo 2017

Estados financieros marzo 2017

Informes

Estados financieros febrero 2017

Estados financieros febrero 2017

Informes

Estados financieros enero 2017

Estados financieros enero 2017 

Informes

Hoja de vida – Lucrecia Murcia Lozada

Lucrecia Murcia Lozada – Directora Territorial Caquetá-Huila código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Freddy Enrique López Ramírez

Freddy Enrique López Ramírez – Director Territorial Eje Cafetero código 0042, grado 19

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Informes

 Estados Financieros Enero a Marzo 2024

 Estados Financieros Enero a Marzo 2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01131 de 2024- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del licitación pública No. UARIV-LP-001-2024″

Resoluciones

Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01370 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección abreviada No. UARiV-SA-001-2024”

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Normativa

Sentencia 27 de julio de 2022

Corte Interamericana dee Derechos Humanos: Caso Integrantes y Militantes de la Unión Patriótica Vs. Colombia

Resoluciones

Resolución 01446 del 24 de abril de 2024

”Por la cual se adopta el protocolo que define la Ruta de Acción, Acompañamiento y Respuesta Institucional para los procesos de desalojo de predios ocupados irregularmente por víctimas de desplazamiento forzado”

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Acta Comité de Control Interno 22_12_2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Resoluciones

Resolución 00445 del 09 de febrero de 2024

“Por la cual se adiciona la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018‘”Por medio de la cual se unifícan, actualizan y derogan las delegacionesde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones””.

Resoluciones

Resolución 00478 del 13 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 que conformó elComité de Convivencia Laboral dé la Unidad para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas para el período comprendido entre 2023 y 2025″

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Procedimiento Financiero V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña C.C 52396961 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma C.C 52819807 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2024

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG segundo semestre 2023

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera linea en gestion_segundo_semestre_2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).