CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Formato

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Documentos

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Formato

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Libros

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Hoja de cálculo

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

Cronograma Plan Anual de Auditoria 2019

RNI

Delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia 2018

Con el presente reporte, el Nodo de Observatorios de Antioquia se ha propuesto visibilizar la problemática de los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual en el Departamento de Antioquia, con el fin de incidir en la adopción de políticas públicas que prevengan y protejan a las personas víctimas de este flagelo, de igual […]

Formato

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Legalización de los Recursos para Desembolso Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Formato

Formato Solicitud de PAC V3

Formato Solicitud de PAC

Procedimiento

Procedimiento Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión V1

Establecer los lineamientos para adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación directa para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Formato

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato de Base de Acciones Urgentes V1

Formato

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Formato de Base de Datos CIPRAT V1

Procedimiento

Procedimiento participación en CIPRAT V1

Participar como entidad miembro permanente en la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas y, en coordinación con las entidades que la conforman, impulsar las medidas preventivas y de reacción rápida ante los factores de riesgo advertidos por la Defensoría del Pueblo teniendo como insumo las Alertas Tempranas y las alertas de […]

Instructivo

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V4

Instructivo para el diligenciamiento del formato verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias 

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Hoja de vida – Carmenza Carolina Cotes Robayo

Procedimiento

Formato Autorización de Gasto Caja Menor V2

Gasto Caja Menor

Procedimiento

Procedimiento para Proceso de Donaciones V7

Establecer los lineamientos para obtener un control efectivo en el ofrecimiento, recepción, planeación, organización, ingreso, aseguramiento, distribución y uso en la gestión de donaciones de bienes en especie aceptados en calidad de donación por la Unidad para las Víctimas, garantizando que lleguen a la población vícitmas del conflicto armado, y/o a la Unidad como parte […]

Formato

Formato para Tramite de Pago de Contratos por Concepto de Honorarios y/o Prestación de Servicios Personales V7

 Pago Contratistas 

Documentos

MANUAL SISPAE- RESPONSABLE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: responsable municipal

Documentos

MANUAL SI SPAE- ENLACE MUNICIPAL

Manual de aplicación web de atención humanitaria inmediata de la Subdirección prevención y atención de emergencias ​SPAE – rol: enlace municipal

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y Apoyo a la Gestión SECOP I

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Informes

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).