CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Informes

Estados financieros junio 2017

Estados financieros junio 2017

Informes

Estados financieros mayo 2017

Estados financieros mayo 2017

Informes

Estados financieros abril 2017

Estados financieros abril 2017

Informes

Estados financieros marzo 2017

Estados financieros marzo 2017

Informes

Estados financieros febrero 2017

Estados financieros febrero 2017

Informes

Estados financieros enero 2017

Estados financieros enero 2017 

Informes

Hoja de vida – Lucrecia Murcia Lozada

Lucrecia Murcia Lozada – Directora Territorial Caquetá-Huila código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Freddy Enrique López Ramírez

Freddy Enrique López Ramírez – Director Territorial Eje Cafetero código 0042, grado 19

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Informes

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Instructivo

Instructivo para el Desembolso, Legalización y Control de los Recursos Entregados en Administración V2

Establecer las actividades para realizar el registro contable, seguimiento y control a los desembolsos y legalización de los recursos entregados en administración en ejecución de los convenios interadministrativos y de cooperación, suscritos por la entidad.

Guía

Guía para la Realización de Reprogramaciones de Fondo en la Herramienta Tecnológica Indemniza V1

Guía para la Realización de Reprogramaciones de Fondo en la Herramienta Tecnológica Indemniza V1

Publicaciones periódicas

Rutas para familiares víctimas de desaparición forzada en el contexto y en razón del conflicto armado en Colombia

Rutas para familiares víctimas de desaparición forzada en el contexto y en razón del conflicto armado en Colombia

Guía

Guia para la realización de Reprogramaciones de Trámite en la Herramienta Tecnológica Indemniza V2

Guia para la realización de Reprogramaciones de Trámite en la Herramienta Tecnológica Indemniza V2

Formato

Formato Seguimiento Virtual a Profesionales V1

Formato Seguimiento Virtual a Profesionales V1

Formato

Formato Verificación Kit del Profesional V3

Formato Verificación Kit del Profesional V3

Formato

Formato Seguimiento a Profesionales en Territorio V3

Formato Seguimiento a Profesionales en Territorio V3

Formato

Formato Listado de Interesados en las estrategias grupales V6

Formato Listado de Interesados en las estrategias grupales V6

Formato

Formato Encuesta de Entrada Pre y Post V3

Formato Encuesta de Entrada Pre y Post V3

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Niños y Niñas V6

Formato Asistencia y Seguimiento a Niños y Niñas V6

Formato

Formato de Informe Mensual Estrategia de Recuperación emocional para Víctimas en el Exterior V2

Formato de Informe Mensual Estrategia de Recuperación emocional para Víctimas en el Exterior V2

Formato

Formato de Encuesta Pre y Post EREG – VE V2

Formato De Encuesta Pre Y Post EREG – VE V2

Plan

Sistema Integrado de Conservación V2

Sistema Integrado de Conservación 

Formato

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Instructivo

Instructivo para el Servicio de Vigilancia V3

Establecer las condiciones mínimas de prestación del servicio de vigilancia, seguridad y monitoreo para las oficinas donde hace presencia la Unidad para las Víctimas, sus bienes y enseres, funcionarios, contratistas, colaboradores y visitantes, a través de personal calificado y medios tecnológicos adecuados.

Protocolo

Protocolo para Realizar Solicitudes de Información a la Subdirección Red Nacional de Información V2

Indicar las definiciones y requisitos para realizar solicitudes de información desde las entidades que conforman la RNI. Adicionalmente se establecen los canales y medios de respuestas de acuerdo con los tiempos establecidos por la SRNI como coordinadora de la Red Nacional de Información.

Protocolo

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V1

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V1

Protocolo

Protocolo envío Fuentes de Información desde ET V1

Protocolo envío Fuentes de Información desde ET V1

Protocolo

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Formato

Matriz Plan de Mejoramiento POSI V1

Matriz Plan de Mejoramiento POSI V1

Guía

Guía Encuesta IGED V1

Guía Encuesta IGED V1

Formato

Tramites Internos Novedades V2

Tramites Internos Novedades 

Formato

Seguimiento Expedientes V1

Seguimiento Expedientes

Documentos

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Protocolo

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Formato

Formato Solicitud de Cambio de Estado V2

Solicitud de Cambio de Estado 

Formato

Formato Bitácora de Irregularidades 1448 V1

Bitácora de Irregularidades 

Formato

Formato Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria V1

 Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria 

Formato

Encuesta Interna Nivel de Satisfacción Pago a Contratistas y/o Proveedores UARIV V3

Satisfacción Pago UARIV

Formato

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento de la articulación del sistema nacional de atención y reparación integral de las victimas- Snariv durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la atención y reparación Integral a las víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Fortalecimiento a la implementación de la política pública de atención, asistencia y reparación integral de las víctimas pertenecientes a los pueblos y comunidades étnicas a nivel nacional

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Recibido de registros fotográficos de los procesos de búsqueda y entrega de cadáveres de víctimas de desaparición forzada y homicidio V1

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica de cadáveres V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Formato de Investigación de Enfermedad Laboral V1

Formato Evaluación de Impacto de la Capacitación V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).