CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Formato

Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1

Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable

Metodología

Metodología para la implementación de rehabilitación comunitaria V1

Implementar los componentes de la medida de rehabilitación – Entrelazando –según se haya concertado con el sujeto de reparación colectiva, teniendo en cuenta el tipo de sujeto, es decir, si se trata de comunidades campesinas y barriales o de organizaciones y grupos, brindando herramientas técnicas, éticas y políticas a los profesionales para que puedan llevar […]

Formato

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato

Formato Tarjeta Afuera V2

Formato Tarjeta Afuera V2

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V2

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Guía

Guía para la aplicación y evaluación de los indicadores contables y financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Victimas V1

Política

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política

Política Contable para el Reconocimiento, Registro y Control de los Recursos Entregados en Administración para las Construcciones y Dotación de Centros Regionales V1

Política Contable  Administración Centros Regionales

Formato

Lista de Chequeo para Verificar la Estructura de Notas – Revelaciones y Conjunto de los Estados Financieros V1

Lista de Chequeo para Verificar  Notas – Revelaciones – Estados Financieros 

Instructivo

Instructivo para el Encargo Fiduciario V1Instructivo para Conciliación y Reconocimiento Contable de Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños, Niñas y Adolescentes Victimas del Conflicto Armado V1

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Formato

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas OAJ 

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).