CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato de retroalimentación del equipo psicosocial

Formato de retroalimentación del equipo psicosocial

Informes

Evaluación de la jornada por las mujeres participantes

Evaluación de la jornada por las mujeres participantes – versión 1

Informes

Formato de remisión niño, niña o adolescente

Formato de remisión niño, niña o adolescente – versión 1

Informes

Formato medición de la satisfacción para la jornada

Formato medición de la satisfacción para la jornada – versión 1

Informes

Informe de jornada tren de los derechos

Informe de jornada tren de los derechos

Informes

Informe de jornada proyectándonos

Informe de jornada proyectándonos

Informes

Informe de jornada memorias reparadoras con y para las personas mayores

Informe de jornada memorias reparadoras con y para las personas mayores

Informes

Informe de jornada personas con discapacidad

Informe de jornada personas con discapacidad

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Informes

Metodología de trabajo tren de los derechos

Metodología de trabajo tren de los derechos

Informes

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Informes

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género – versión 1

Informes

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica v1

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica – versión 1

Informes

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos v1

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos – versión 1

Informes

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado v2

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado – versión 2

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Justificación Solicitud Vigencias Futuras

Justificación Solicitud Vigencias Futuras – versión 1

Informes

Identificación Trámites Presupuestales

Identificación Trámites Presupuestales – versión 1

Informes

Trámites Presupuestales

Trámites Presupuestales – versión 5

Informes

Programación Presupuestal

Programación Presupuestal – versión 4

Informes

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones – versión 1

Informes

Plan de Implementación

Plan de Implementación – versión 1

Informes

Matriz Diagnostico SIG

Matriz Diagnostico SIG – versión 1

Informes

Implementación del Sistema Integrado de Gestión

Implementación del Sistema Integrado de Gestión – versión 2

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Cartillas

Decálogo del buen trato para personas mayores víctimas del conflicto

Para escuchar esta cartilla da clic aquí Decálogo del buen trato para personas mayores víctimas del conflicto

Formato

Formato seguimiento a labores de mantenimiento y conservación de cultivo V1

Formato seguimiento a labores de mantenimiento y conservación de cultivo V1

Procedimiento

Procedimiento Concurso de Méritos – Sistema de Concurso con Precalificación V1

Establecer los lineamientos para adquirir servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación Concurso de Méritos Precalificado, para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Documentos

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Informes Entes

Análisis de idoneidad – Auto 331

Análisis de idoneidad – Auto 331

Informes Entes

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

SIG

Guia Presentación Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar al usuario proveedor a realizar el cargue del Formato Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Procedimiento

Protocolo de Gestión con las Direcciones Territoriales Respecto a las Alertas en Valoración V1

Establecer la ruta de comunicación con las Direcciones Territoriales -DT- respecto al reporte de las alertas de presunción de irregularidad en las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Victimas -RUV-, que puedan impactar el procedimiento de valoración de declaraciones de tipo individual y masivo bajo el marco normativo de la ley 1448 de […]

SIG

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto V1

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Formato Conciliación ICA V1

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2024

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2023

Planes

Plan Indicativo estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo estratégico 2023 – 2026

Planes

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2024

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2024

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento de la articulación del sistema nacional de atención y reparación integral de las victimas- Snariv durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la atención y reparación Integral a las víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Fortalecimiento a la implementación de la política pública de atención, asistencia y reparación integral de las víctimas pertenecientes a los pueblos y comunidades étnicas a nivel nacional

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Recibido de registros fotográficos de los procesos de búsqueda y entrega de cadáveres de víctimas de desaparición forzada y homicidio V1

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica de cadáveres V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).