CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Informes

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Informes

Plan Participación Ciudadana

Plan Participación Ciudadana

Informes

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Informes

Atención al Ciudadano 2017

Atención al Ciudadano 2017

Informes

Rendición de cuentas 2017

Rendición de cuentas 2017

Informes

Racionalización de Trámites

Racionalización de Trámites

Informes

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Informes

Matriz de Riesgos

Matriz de Riesgos

Informes

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO 

Procedimiento

Procedimiento Concurso de Méritos – Sistema de Concurso con Precalificación V1

Establecer los lineamientos para adquirir servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación Concurso de Méritos Precalificado, para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Documentos

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Informes Entes

Análisis de idoneidad – Auto 331

Análisis de idoneidad – Auto 331

Informes Entes

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

SIG

Guia Presentación Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar al usuario proveedor a realizar el cargue del Formato Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Procedimiento

Protocolo de Gestión con las Direcciones Territoriales Respecto a las Alertas en Valoración V1

Establecer la ruta de comunicación con las Direcciones Territoriales -DT- respecto al reporte de las alertas de presunción de irregularidad en las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Victimas -RUV-, que puedan impactar el procedimiento de valoración de declaraciones de tipo individual y masivo bajo el marco normativo de la ley 1448 de […]

SIG

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto V1

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V1

Formato

Formato Calidad Toma en Linea V1

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Formato de Investigación de Enfermedad Laboral V1

Formato Evaluación de Impacto de la Capacitación V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).