CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Informes

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez – Asesor Código 1020 Grado 14  de la Dirección general

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Informes

Cartilla – Portafolio de servicios 2022

Cartilla – Portafolio de servicios 2022

Informes

Portafolio de servicios 2022

Portafolio de servicios 2022

Informes

Estados Financieros Abril

Estados Financieros con fecha de cierre a 30 de Abril del año 2022. 

Informes

Informe Final de Auditoria Servicio al Ciudadano 2022

Informe Final de Auditoria Servicio al Ciudadano 2022

Informes

Informe Final Auditoría Administración de Bienes FRV

Informe Final Auditoría Administración de Bienes FRV

Informes

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Formato

Formato Certificado de Permanencia V2

Formato Certificado de Permanencia V2

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Bitácora de Generación de Residuos V3

     

Formato Entrega – Transporte de Residuos V4

Clasificación de residuos 

Matriz de Seguimiento a Programas de Gestión Ambiental V5

Informes

Plan de Acción 2024 – Tercer trimestre

Plan de Acción 2024 – Tercer trimestre

Informe PQRS Corte 31 de Diciembre del 2024

Informe de Austeridad 4to trimestre 2024

Informe de Seguimiento Deudores Morosos Nov. 30 2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-001-2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-001-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Febrero 28

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte febrero 28 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte febrero 28 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados Financieros a Diciembre 2024

Estados Financieros a Diciembre 2024

Informe de Seguimiento Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre 2024

Formato Declaración Juramentada Persona Natural V2

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Peligrosos y de Manejo Especial V3

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV.

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 3

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 3

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas V4

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas 

Guía de Buenas Prácticas Ambientales V3

Incentivar a funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial en la toma de conciencia sobre el medio ambiente y difundir las diferentes formas en las que pueden contribuir a mitigar impactos ambientales negativos a través de buenas prácticas o hábitos.

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Aprovechables, Ordinarios y Orgánicos V2

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV. En este documento se establecen las […]

Informes

Cronogramas Espacios de Participación | Enero-Diciembre de 2024

Cronogramas Espacios de Participación- 2024

Resoluciones

Resolución 00275 del 19 de febrero de 2025

“Por medio de la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas para el período de 2025 a febrero de 2027”   

Informe de Seguimiento Segundo Semestre 2024, Publicación Boletín Fomento del Control Interno

Informe de Autoevaluación por Procesos y DTs Segundo Semestre de 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jennifer Astudillo Oviedo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Tutelas

Avoco de tutela Dexy Magaly Tulcán Moncayo

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 13 de febrero de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana María Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Tutelas

Avoco de tutela Juan Camilo Velásquez Rueda

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN, se ordena la vinculación de todas las personas que hagan parte de la lista de elegibles para el cargo profesional especializado código 2028, grado 21, OPEC 179651 el cual […]

Circular

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular

Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

Circular

Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

Resoluciones

Resolución 01538 del 24 abril de 2019

“Por medio de la cual se modifica la resolución No. 1250 del 27 de abril de 2018 que crea el comité institucional de gestión y desempeño de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas” 

Resoluciones

Resolución 01306 del 28 marzo del 2019

“Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01633 del 15 de mayo de 2019 – Modificación parcial Manual de Funciones

Resolución 01633 del 15 de mayo de 2019 – Modificación parcial Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01634 del 15 de mayo de 2019 – Distribución de Planta

Resolución 01634 del 15 de mayo de 2019 – Distribución de Planta

Resoluciones

Comisión de Personal 2018-2020 – Resolución 6045 del 23 de Octubre de 2018

Comisión de Personal 2018-2020 – Resolución 6045 del 23 de Octubre de 2018

Resoluciones

Resolución 02361 de 2019

Por la cual se adoptan los lineamientos para la implementación del alojamiento digno en la transición

Resoluciones

Resolución 01645 de 2019

Por la cual se deroga la Resolución Nº 1291 del 2 de diciembre de 2016 y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición a víctimas de desplazamiento forzado

Resoluciones

Resolución 02402 del 15 de agosto de 2019

Resolución 02402 del 15 de agosto de 2019

Circular

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

Circular

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Resoluciones

Resolución 00434 del 12 de mayo de 2016

Resolución 00434 del 12 de mayo de 2016

Circular

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Resoluciones

Resolución 1356 de 12 de julio de 2012

Por la cual se modifica parcialmente la resolución 652 de 2012

Resoluciones

Resolución 652 del 30 de abril de 2012

Por la cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y se dictan otras disposiciones

Leyes

Ley 1010 de 2016

Por medio de la cual se adoptan medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral y otros hostigamientos en el marco de las relaciones de trabajo.

Circular

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Resoluciones

Resolución 01305 del 28 de marzo de 2019

Por la cual se ajusta el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

Circular

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Resoluciones

Resolución 01556 del 29 de abril de 2019

Resolución 01556 del 29 de abril de 2019

Circular

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 01383 del 11 de abril del 2019

Resolución 01383 del 11 de abril del 2019

Decretos

Decreto 657 de 23 de abril de 2019

Decreto 657 de 23 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 01049 de 15 de marzo de 2019

Resolución 01049 de 15 de marzo de 2019

Circular

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Resoluciones

Resolución 1049 del 15 de Marzo del 2019

Por lo cual se adopta el procedimiento para reconocer y otorgar la indemnización por vía administrativa, se crea el método técnico de priorización, se derogan las Resoluciones 090 de 2015 y 01958 de 2018 y se dictan otras disposiciones

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).