CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Normativa

Circular 00034 del 11 de diciembre de 2019

Ajuste tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión 2020

Circular

Circular 00006 del 3 de febrero de 2020

Lineamientos para el seguimiento y acompañamiento al control funcional de las mesas de participacion efectiva de victimas departamentales, municipales, distritales y locales

Circular

Circular 00005 del 23 de enero de 2020

Información para el reporte de la estrategia de corresponsabilidad para la política publica dirigida a las victimas del conflicto armado

Decretos

Decreto 637 del 6 de mayo de 2020

Por el cual se declara un Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el Territorio Nacional

Resoluciones

Resolución 00031 del 25 de noviembre de 2019

Certificación Regionalización Víctimas PGN 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Recomendaciones de prevención; manejo y control de infección por el covid-19 para el nivel nacional

Normativa

Circular 00014 del 2 de abril de 2020

Lineamientos sobre: I) Solicitud de inicio de acciones judiciales y/o administrativas para el saneamiento de bienes inmuebles; II) requerimientos judiciales en el marco de los procesos de justicia y paz; III) requerimientos judiciales de restitución de tierras y; IV) fuentes alternativas de financiación.

Informes

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Resoluciones

Resolución 00112 del 11 de febrero de 2020

Por medio de la cual se deroga la resolucion N° 0644 del 2013 y se emiten los lineamientos para la gestion, tramite, ingresos y entrega de donaciones en la UARIV

Cartillas

Ruta para denunciar el maltrato a personas mayores

Para escuchar esta cartilla da clic aquí Ruta para denunciar el maltrato a personas mayores

Cartillas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Para escuchar la cartilla da clic aquí Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Cartillas

Decálogo del buen trato para personas mayores víctimas del conflicto

Para escuchar esta cartilla da clic aquí Decálogo del buen trato para personas mayores víctimas del conflicto

Formato

Formato seguimiento a labores de mantenimiento y conservación de cultivo V1

Formato seguimiento a labores de mantenimiento y conservación de cultivo V1

Resoluciones

Resolución 00192 del 24 de febrero de 2020

Por la cual se modifica la resolucion N° 00007 de 03 enero del 2019 por la cual se conforma el comité de convivencia laboral de la UARIV

Circular

Circular 00013 del 19 de marzo de 2020

Lineamientos para el trámite de pago de contratos de prestación de servicios o de apoyo a la gestión y pago de proveedores para el mes de abril de 2020

Circular

Circular 00012 del 19 de marzo de 2020

Medidas frente al Simulacro de aislamiento preventivo, o restricciones a la movilidad frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Informes

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informes

Registro público de peticiones Abril 2020

Registro público de peticiones Abril 2020

Informes

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informes

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Circular

Circular 00017 del 7 de mayo de 2020

Sesiones ordinarias y extraordinarias de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas Municipales, Distritales y Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Procedimiento

Procedimiento Concurso de Méritos – Sistema de Concurso con Precalificación V1

Establecer los lineamientos para adquirir servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación Concurso de Méritos Precalificado, para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte abril 30 de 2020

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).