CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informes

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI V4

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI V4  

Informes

Ejecución de contratos 2020

Ejecución de contratos – noviembre de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Octubre

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Coordinación y Atención de Emergencias Humanitarias Masivas V4

Encuesta de Satisfacción Gestión Documental V1

Informes

Estados financieros noviembre 2020

Estados financieros noviembre 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-07 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-07 de 2020

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-06 de 2020

Invitación Pública – FRV – IP-06 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte octubre 31 de 2020

Formato de Documentación de Soluciones Tecnológicas SRNI V2

Formato de Documentación de Soluciones Tecnológicas SRNI 

Formato Autorización Consulta Inhabilidades V2

Consulta Inhabilidades 

Informes

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Procedimiento solicitud de indemnización administrativa para víctimas en el exterior

Informes

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020

Metodología

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología

Metodología CRE – SER V3

Metodología CRE – SER V3

Metodología

Metodología VIVIFICARTE V5

Metodología VIVIFICARTE V5

Procedimiento

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos V4

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos 

Ficha Técnica de Satisfacción a los Representantes de Víctimas en las Mesas de Participación V1

Ficha Técnica de Satisfacción a los Representantes de Víctimas en las Mesas de Participación V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).