CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 982 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 982 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contrato de arrendamiento 981 – Ricardo Perdomo Pinzon

Contrato de arrendamiento 981 – Ricardo Perdomo Pinzon

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Informes

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca – Archivo PDF

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales

Informes

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa – Archivo PDF

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa

Informes

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización – Archivo PDF

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización

Informes

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública – Archivo PDF

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública

Informes

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria – Archivo PDF

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria

Informes

Auditoría Actividad de Pagos – Archivo PDF

Auditoría Actividad de Pagos

Informes

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A – Archivo PDF

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A

Informes

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información – Archivo PDF

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informes

Convocatoria brigada de emergencias

Convocatoria brigada de emergencias

Informes

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Informes

Modelo de plan operativo

Modelo de plan operativo

Informes

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Informes

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Informes

Formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Informes

Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Informes

Mapa conceptual de política pública

Mapa conceptual de política pública

Informes

Niños, Niñas y Adolescentes

Niños, Niñas y Adolescentes

Informes

Mujeres y conflicto armado

Mujeres y conflicto armado

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Guía de Buenas Practicas Ambientales V2 (Diagramado)

Fortalecer la cultura ambiental de funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la educación y establecimiento de acciones que permitan cambiar y/o generar hábitos sostenibles de ahorro, uso eficiente de recursos disponibles y manejo integral de residuos sólidos durante el […]

Infografías

Infografia MujerAfro

Infografia MujerAfro

Procedimiento Respuesta Procesos de Restitución de Tierras V1

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los requerimientos de los Despachos civiles especializados en Restitución de tierras, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo de la Entidad.

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Formato para la Planeación de la Estrategia de Caracterización V1

Planeación de la Estrategia de Caracterización

Instructivo Aplicación de La Entrevista de Caracterización V1

Proporcionar información conceptual y operativa suficiente y clara, para la construcción de la Entrevista de Caracterización, para víctimas de desplazamiento forzado y víctimas de otros hechos, por medio de la descripción de las acciones que debe realizar el encuestador basado en los procesos misionales de la Unidad para las víctimas.

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Procedimiento Implementación de la Estrategia de Caracterización V1

Establecer las actividades y lineamientos que permitan la coordinación al interior de la UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS y con otras entidades del SNARIV, para la implementación de la estrategia integral de caracterización de la población víctima del conflicto armado de acuerdo con las necesidades de información, desde un enfoque diferencial y del Goce Efectivo de […]

Procedimiento

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización V6

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización

Metodología

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial V2

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial 

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Infografías

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Formato lista de chequeo contratos interadministrativos V2

Metodología para el Procedimiento Espacios de Participación de la Mesa Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación.

Metodología Procedimiento de Fortalecimiento Diferente Nivel Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad   con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación, en especial acciones dirigidas a fortalecer a las Mesas de Participación Efectiva de Víctimas diferentes del nivel nacional.

Metodología Procedimiento de Elección e Instalación de Mesas de Participación Efectiva de Victimas V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad   con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación, en especial acciones dirigidas a la realización y acompañamiento del proceso de elección e instalación de las mesas de participación efectiva de víctimas.

Informes

Notificación por estado Nº 86

Notificación por estado Nº 86

Decretos

Conpes de Víctimas (4031)

Enfoque diferencial de mujer y género en las acciones de la Política Nacional de Atención y Reparación a Víctimas

Formato

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio V2

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio 

Procedimiento

Procedimiento de Conmemoraciones, Acciones de Memoria y Otros Actos de Dignificación V3

Realizar la formulación, socialización, implementación y seguimiento de las conmemoraciones en la Ruta de Reparación Individual que comprende la realización de actos de alcance o repercusión pública dirigidos a la construcción y recuperación de la memoria histórica, el reconocimiento de la dignidad de las víctimas que son sujetos de especial protección constitucional y la reconstrucción […]

Manual para la Gestión de Peticiones Verbales y Escritas V1

Este manual tiene por objetivo brindar el conocimiento conceptual y los lineamientos técnicos y operativos para la gestión de las peticiones verbales y escritas, que sean formuladas a la Unidad para las Víctimas a través de los diferentes espacios institucionales y los canales de atención, como también de las rutas de atención establecidas por la […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Formato

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes V2

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes 

Formato Lista de Chequeo Contratos Interadministrativos V1

Formato Lista de Chequeo Contratos Interadministrativos

Resoluciones

Resolución 01611 de 2021

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01580 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).