CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Manual Técnico Herramienta Administración de Bienes del Fondo para la Reparación de las Víctimas V1

El presente manual hace referencia a la información relacionada con aspectos técnicos de la herramienta de administración de bienes, tiene como objetivo, proveer opciones útiles, para realizar una buena planificación de los bienes, un correcto ingreso y una óptima misión con el fin de implementar los procesos de gestión, conocer la descripción del sistema, el […]

Resoluciones

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021​

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Circular

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

Circular

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular 00012 de 13 abril del 2021

Circular

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular 00011 de 08 abril del 2021

Circular

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021

Circular 00009 de 02 Marzo del 2021 (1) Retefuente

Informes

Comunicado Conjunto No.4

Comunicado Conjunto No.4

Formato Registro de Generación de Residuos V4

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Informes

Notificación por estado Nº 87

Notificación por estado Nº 87

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Guía de Buenas Practicas Ambientales V2 (Diagramado)

Fortalecer la cultura ambiental de funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la educación y establecimiento de acciones que permitan cambiar y/o generar hábitos sostenibles de ahorro, uso eficiente de recursos disponibles y manejo integral de residuos sólidos durante el […]

Infografías

Infografia MujerAfro

Infografia MujerAfro

Procedimiento Respuesta Procesos de Restitución de Tierras V1

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los requerimientos de los Despachos civiles especializados en Restitución de tierras, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo de la Entidad.

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Formato para la Planeación de la Estrategia de Caracterización V1

Planeación de la Estrategia de Caracterización

Instructivo Aplicación de La Entrevista de Caracterización V1

Proporcionar información conceptual y operativa suficiente y clara, para la construcción de la Entrevista de Caracterización, para víctimas de desplazamiento forzado y víctimas de otros hechos, por medio de la descripción de las acciones que debe realizar el encuestador basado en los procesos misionales de la Unidad para las víctimas.

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Procedimiento Implementación de la Estrategia de Caracterización V1

Establecer las actividades y lineamientos que permitan la coordinación al interior de la UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS y con otras entidades del SNARIV, para la implementación de la estrategia integral de caracterización de la población víctima del conflicto armado de acuerdo con las necesidades de información, desde un enfoque diferencial y del Goce Efectivo de […]

Procedimiento

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización V6

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización

Metodología

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial V2

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial 

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Infografías

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Formato lista de chequeo contratos interadministrativos V2

Metodología para el Procedimiento Espacios de Participación de la Mesa Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).