CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2013 – Junio de 2013

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2013 – Junio de 2013

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2013 – Octubre de 2013

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2013 – Octubre de 2013

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Noviembre de 2013 – Febrero de 2014

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Noviembre de 2013 – Febrero de 2014 

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2014 – Junio de 2014

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2014 – Junio de 2014

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2014 – Octubre de 2014

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Julio de 2014 – Octubre de 2014

Informes

Informe Ejecutivo Agosto 2015

Informe Ejecutivo Agosto 2015

Informes

Informe Ejecutivo Julio 2015

Informe Ejecutivo Julio 2015

Informes

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informes

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informes

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Informes

Decreto 1101 – Salarios

Decreto 1101 – Salarios

Informes

Plan Anual de vacantes

Plan Anual de vacantes

Informes

Programa de Bienestar e Incentivos

Programa de Bienestar e Incentivos

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

Formato Matriz de EPP por Cargos V1

Formato Matriz de EPP por Cargos

Documentos

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF

Protocolo de Selección, Uso y Mantenimiento de los EPP para el Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Establecer las normas sobre el uso, manipulación y almacenamiento de los elementos de protección personal (E.P.P), requeridos en cada una de las actividades en los Proyectos Productivos del Fondo para la Reparación de las Victimas y de acuerdo con la matriz de EPP por cargo.

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0004

Auto suspensión terminos 2021-0004

Documentos

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia

Informes

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Procedimiento

Procedimiento Programa de Acompañamiento a la Inversión de los Recursos de la Indemnización con Enfoque Diferencial Étnico (PAE) V6

Asesorar, orientar e informar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos en la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización administrativa en el marco de lo establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos y comunidades indígenas; el artículo 77 del Decreto […]

Procedimiento

Metodología del programa de acompañamiento con enfoque diferencial étnico – fase II: camino del diálogo de saberes para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización V5

A continuación, se presenta la metodología “Camino del Diálogo de Saberes” que se implementa en la Fase 2 del Programa de Acompañamiento a la Inversión Adecuada de Recursos de la indemnización con Enfoque Diferencial Étnico, PAE, con el fin de reflexionar acerca de la disposición de los recursos. Se expone de manera detallada cada etapa […]

Resoluciones

Resolución 03157 de 2021

Por la cual se establecen los Objetivos, Política General y Políticas Específicas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución No 740 del 11 de noviembre de 2014

Circular

Circular 00024 de 2021

Lineamientos para la formulación de los planes operativos vigencia 2022

Formato

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia V3

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia 

Informes

Fredy Quesada Vivas

Fredy Quesada Vivas, – Asesor Código 1020 Grado 15.

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Informes

Informe_Seguimiento_Politicas_SIIF_2021

Informe_Seguimiento_Politicas_SIIF_2021

Informes

Informe_austeridad_Julio_septiembre_2021

Informe_austeridad_Julio_septiembre_2021

Metodología de Certificación de la Contribución de las Entidades del Orden Nacional del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas al Goce Efectivo de Derechos de las Víctimas del Conflicto Armado V1

Aplicar la metodología de certificación orientada a las entidades de nivel nacional del SNARIV, con la finalidad de evaluar la contribución al goce efectivo de derechos de las víctimas del conflicto armado. Contribuyendo a la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas, con base en las líneas de fortalecimiento […]

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Formato Individual de Liquidación de Comisiones y Gastos de Transporte V1

Formato Individual de Liquidación de Comisiones y Gastos de Transporte

Documentos

Instructivo para la Programación de Estrategias de Atención Complementarias – V1

Dar a conocer el paso a paso para la creación de las Estrategias de Atención Complementarias, a través del Sistema Gestión para las Víctimas – SGV.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).