La Unidad en Meta y Llanos Orientales suspende servicios presenciales

En los puntos de atención a las víctimas en Meta, Guaviare, Guainía, Vaupés y Casanare, se dejará de atender público como medida temporal.

Los centros regionales y puntos de Atención de Granada (Meta), los tres de los departamentos de Casanare, Vaupés, Guainía y Guaviare, que integran la Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales de la Unidad para las Víctimas, no prestarán atención de manera temporal a los usuarios, a partir de este 17 de marzo con el propósito de no favorecer la propagación del nuevos Corona Virus (COVID 19).

Sin embargo, la prestación del servicio se podrá realizar por medio de los diferentes canales alternativos con los que cuenta la Unidad para las Víctimas, los cuales son la página web www.unidadvictimas.gov.co, el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305), o la línea nacional 018000911119 y en Bogotá, 426 11 11, en los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

De igual manera, cabe resaltar que el servicio de radicación de PQR-ROC, tutelas, procesos verbal de pertenencia, recursos de reposición y oficios administrativos, podrán ser tramitados a través del correo electrónico servicioalciudadano@victimas.gov.co y notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co

El director de Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, explicó que la medida “contribuye a disminuir el riesgo de infección a los ciudadanos, puesto que estos centro atienden una gran demanda de personas”.

(Fin/DSC/LMY)

 

Compartir en redes:

La centralidad de las víctimas nos convoca a superar toda tensión ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.