Contáctenos

Las víctimas del conflicto armado en el país cuentan con un canal para la atención de solicitudes, inquietudes, información y trámites que adelanta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, a través de la línea gratuita 018000-911119 desde cualquier teléfono fijo a nivel nacional y el 4261111 desde Bogotá.

El horario de atención en el Centro de contacto para la orientación e información al ciudadano es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, y los días sábado de 7:00 am hasta las 5:00 pm. O al correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co. En los dichos puntos de atención se brinda información, orientación y acompañamiento jurídico y psicosocial a las víctimas, para facilitarle el acceso y facilitar el ejercicio de sus derechos a la verdad, la justicia y reparación.

Fax: para el envío de documentos vía fax, la ciudadanía puede contactarse a las líneas de atención y marcar la opción número 8 del menú. En horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, y los días sábado de 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Chat WEB: el servicio se encuentra disponible en el sitio web de la entidad www.unidadvictimas.gov.co en el link Chat. En horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, y los días sábado de 7:00 am hasta las 5:00 pm.

SMS Chat: a través del código 85777, los ciudadanos pueden realizar sus consultas de manera gratuita enviando un mensaje de texto indicando su número de identificación y la solicitud específica. Tienen posibilidad de remitir hasta 5 mensajes de texto diarios. Aplica para ciudadanos que cuenten con un número celular personal y no es necesario contar con un plan de minutos o tener carga previa. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, y los días sábado de 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Para radicación de notificaciones judiciales diríjase a la Oficina Asesora Jurídica: Carrera 6 No 14-98 piso 4 Ed. Parque Santander, en la ciudad de Bogotá. El correo electrónico para notificaciones judiciales es: notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co

Señor(a) Personero(a) si tiene alguna duda sobre el Registro Único de Víctimas comuníquese a través de soportetomaenlinea@unidadvictimas.gov.co.

Para información de prensa escriba a la Oficina Asesora de Comunicaciones al correo comunicacionesvictimas@unidadvictimas.gov.co.