La Unidad para las Victimas informa que, por la interrupción en el suministro de energía eléctrica programado para el miércoles 24 de abril por la empresa de servicios públicos EPM, se suspenderá la atención presencial en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Apartadó.
Igualmente se suspende el servicio el mismo día en los municipios de San Juan de Urabá, Necoclí, San Pedro de Urabá, Carepa, Chigorodó, Arboletes, Turbo y en Riosucio, Chocó.
Para reponer la atención en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Apartadó por el día suspendido, el sábado 27 de abril se brindará atención en la sede ubicada en la carrera 94 #100-75, bloque 1, barrio Obrero, entre 7:00 a.m. y 3:00 p.m.
Se recuerda a la ciudadanía que puede utilizar los canales no presenciales habilitados:
CANAL TELEFÓNICO
Línea gratuita nacional: 01 8000 911119
Teléfono fijo: 601 426 11 11
CANALES VIRTUALES
Videollamada, Chat Web y Unidad en Línea. Para acceder este servicio, se debe ingresar a la página web www.unidadvictimas.gov.co
Correo electrónico: Puede escribir a unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co e informar sobre la solicitud o trámite que necesite con la documentación completa para los siguientes trámites: Novedades de asistencia humanitaria, novedades de documentos, documentos para la indemnización administrativa, actualización y autorización para recibir notificaciones por correo electrónico.
CANALES DE AUTOCONSULTA
#121: Es una línea de auto consulta en que la que se puede conocer el estado de atención humanitaria (giro disponible o turno), oferta institucional y estado de derecho de petición.
ChatBot: Es un chat automatizado para obtener información sobre atención humanitaria (giro disponible o turno), oferta institucional de la entidad, y estado de un derecho de petición.