La Unidad para las Víctimas informa que NO se apoya en intermediarios para informar, hacer entregas de Atención o Ayuda Humanitaria ni para pagar indemnizaciones.
Si usted quiere conocer el estado de sus pagos por Atención o Ayuda Humanitaria o indemnizaciones, podrá hacerlo a través de nuestros canales oficiales:
- • Puntos de atención.
- • Canales virtuales: chatbot, chat SMS, videollamada y chat web en nuestra página web.
- • Líneas telefónicas: 018000 911 119 y 6014261111.
- • Número de autoconsulta: desde su celular 121.
- • Correo electrónico: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
Si desea utilizar su celular para conocer el estado de Atención y Ayudas Humanitarias, lo invitamos a marcar al número 121 de autoconsulta o escribir al correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
Si prefiere ser atendido de manera presencial, lo esperamos en nuestros puntos de atención o centros regionales en el país.
Recuerde, todos nuestros trámites son gratuitos.
(Fin/MEG/COG/RAM)