Tutelas

Gestiona insumos para dar respuesta a acciones constitucionales interpuestas para Unidad en temas propios de la Dirección de Registro y Gestión de la Información.

Atiende los requerimientos de la Oficina Asesora Jurídica (OAJ) y el Grupo de Respuesta Escrita (GRE), remitiendo los insumos necesarios que sirvan como prueba dentro del trámite de las acciones constitucionales interpuestas contra la Unidad y que correspondan a temas propios de la Dirección de Registro y Gestión de la Información.

Es importante tener en cuenta que desde la fecha de expedición de la Resolución 113 de 2015, la competencia para responder Tutelas, PQR`s, y Recursos de Reposición y/o Reconsideración radicados a partir del 1 de julio de 2015, son competencia del Grupo de Respuesta Escrita.

Así mismo debe tener en cuenta que las Revocatorias directas radicas en la entidad a partir del 1 de marzo de 2015 son competencia de la OAJ.

Casos radicados antes de las fechas anteriormente descritas, seguirán siendo competencia de la Dirección de Registro y Gestion de la Información.

LA UNIDAD

PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO

RNI-RED NACIONAL DE INFORMACIÓN

PROGRAMAS

TRANSPARENCIA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Normativa SUIN JURISCOL

Es el Sistema Único de Información Normativa del Estado colombiano

Notificaciones

Cobro Coactivo

Facultad Especial de la Administración que le permite cobrar por sí misma los créditos a su favor