Español
Tipo de sede:  Centros Regionales Estado:  En funcionamiento Localización:  SOACHA Dirección:  CALLE 38 ESTE # 19-20 SECTOR TERREROS Tipología centros:  Máxima Fecha apertura:  Septiembre, 2016 Dirección Territorial:  Central Nombre gerente:  Elberto Ariza Vesga Horario:  LUNES - VIERNES 7:00AM A 4:00PM Correo electrónico:  centros.regionales@unidadvictimas.gov.co
Imágenes: 
Entidades_servicios: 
Unidad para las víctimas - Orientadores

Servicios: 

Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información del estado de valoración. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Atención y orientación en servicios de la unidad. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación – EU Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Notificadores

Servicios: 

Notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. Superación de vulnerabilidad. Recursos de reposición. Recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.

Horario : 

Lunes - Viernes 7:00 AM a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de asistencia

Servicios: 

Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Agendamiento para la realización de paari o identificación de necesidades. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación – EU.  

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de reparación

Servicios: 

Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Psicosocial

Servicios: 

Tramite - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Oferta departamental - Otra oferta

Servicios: 

ADULTO MAYOR Información - programas Información - estado o proceso solicitud

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Educación

Servicios: 

Tramite - solicitud de bienestar social Tramite - solicitud de bono alimentario Tramite - otros bienestares sociales Información - otros bienestares sociales PQR - solicitud de bienestar social

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Psicosocial

Servicios: 

PQR - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial PQR - apoyo sicosocial

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Jurídico

Servicios: 

Tramite - apoyo jurídico Información - apoyo jurídico PQR - apoyo jurídico

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00Am - 12:00m

Unidad para las víctimas - Enlace de Registro

Servicios: 

Apoyo entrega actos administrativos resoluciones inclusión, no inclusión, revocatotias directas.

Horario : 

Viernes 7:am a 3:00pm

Enlace Víctimas

Servicios: 

Tramite - solicitud de ayuda inmediata Tramite - solicitud de albergue Tramite - solicitud de auxilio funerario Tramite - solicitud de retorno o reubicación Tramite - denuncias de seguridad Tramite - otra oferta

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Oferta departamental - Otra oferta

Servicios: 

BIENESTAR SOCIAL Información - otros bienestares sociales

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Defensoría

Servicios: 

Tramite - agendamiento Información - ruta de derechos Información - asesoría jurídica Información - sedes y horarios

Horario : 

Martes a Jueves 8:00am a 12:00m

Supersalud

Servicios: 

PQR - radicación PQR (sis y regular) Información - dar aplicación a las estrategias destinadas a la población a fin de conocer sus peticiones, quejas, reclamaciones y denuncias. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada. Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm

Salud

Servicios: 

Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento Información - otra salud PQR - solicitud de servicios de salud PQR - solicitud de aseguramiento

Horario : 

Martes y Jueves 7:30am a 3:00pm

Planeación

Servicios: 

PQR - solicitud de encuesta Sisbén

Horario : 

Martes y Jueves 7:30am a 3:00pm

DPS - Programas

Servicios: 

Tramite - familias en su tierra Tramite - infraestructura y hábitat Tramite - incentivo a la capacitación del empleo

Horario : 

Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm

Oferta departamental - Otra oferta

Servicios: 

ECOOPSOS Afiliación a régimen subsidiario

Horario : 

Martes 7:30am a 3:00pm - 6:30am a 3:00pm

Oferta departamental - Otra oferta

Servicios: 

CONECTA Información empleabilidad

Horario : 

Lunes 7:00am a 1:00pm

Oferta departamental - Otra oferta

Servicios: 

ORGANIZACIONES SOLIDARIAS Tramite- acreditación Tramite- entidades acreditadas Información - preguntas frecuentes  

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00am a 12:00m

Sena

Servicios: 

Tramite - validación hoja de vida Tramite- inscripción y orientación a la ape Información- servicios Tecnológicos Información- charla individual y/o colectiva en carreras técnicas como trazos y corte de Confección industrial, técnico de construcciones y edificaciones, técnico de instalaciones eléctricas de baja tensión, técnico de compra y suministros entre otras. Tramite- certificación de competencias laborales Procesos de formación y capacitación

Horario : 

Martes a Viernes 9:00am a 1:00pm

Ludoteca

Servicios: 

Tramite - registro de entrada y salida de los niños (as) Tramite - préstamo de libros fuera del crav información-actividades lúdicas información-incentivar al hábito de la lectura

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 1:00 Pm

INCODER

Horario : 

Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm

Latitud:  4.583613 Longitud:  -74.215068