No se necesitan intermediarios para adelantar trámites ante la Unidad para las Víctimas

La Unidad para las Víctimas informa que NO se apoya en intermediarios para informar, hacer entregas de Atención o Ayuda Humanitaria ni para pagar indemnizaciones. 

Si usted quiere conocer el estado de sus pagos por Atención o Ayuda Humanitaria o indemnizaciones, podrá hacerlo a través de nuestros canales oficiales: 

  • •             Puntos de atención. 
  • •             Canales virtuales: chatbot, chat SMS, videollamada y chat web en nuestra página web. 
  • •             Líneas telefónicas: 018000 911 119 y 6014261111. 
  • •             Número de autoconsulta: desde su celular 121. 
  • •             Correo electrónico: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co 

Si desea utilizar su celular para conocer el estado de Atención y Ayudas Humanitarias, lo invitamos a marcar al número 121 de autoconsulta o escribir al correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co 

Si prefiere ser atendido de manera presencial, lo esperamos en nuestros puntos de atención o centros regionales en el país. 

Recuerde, todos nuestros trámites son gratuitos. 

(Fin/MEG/COG/RAM)