
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información del estado de valoración. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Atención y orientación en servicios de la unidad. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación – EU Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. Superación de vulnerabilidad. Recursos de reposición. Recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.
Horario :
Lunes - Viernes 7:00 AM a 4:00 Pm
Servicios:
Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Agendamiento para la realización de paari o identificación de necesidades. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación – EU.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
ADULTO MAYOR Información - programas Información - estado o proceso solicitud
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - solicitud de bienestar social Tramite - solicitud de bono alimentario Tramite - otros bienestares sociales Información - otros bienestares sociales PQR - solicitud de bienestar social
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
PQR - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial PQR - apoyo sicosocial
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - apoyo jurídico Información - apoyo jurídico PQR - apoyo jurídico
Horario :
Lunes a Viernes 7:00Am - 12:00m
Servicios:
Apoyo entrega actos administrativos resoluciones inclusión, no inclusión, revocatotias directas.
Horario :
Viernes 7:am a 3:00pm
Servicios:
Tramite - solicitud de ayuda inmediata Tramite - solicitud de albergue Tramite - solicitud de auxilio funerario Tramite - solicitud de retorno o reubicación Tramite - denuncias de seguridad Tramite - otra oferta
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
BIENESTAR SOCIAL Información - otros bienestares sociales
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - agendamiento Información - ruta de derechos Información - asesoría jurídica Información - sedes y horarios
Horario :
Martes a Jueves 8:00am a 12:00m
Servicios:
PQR - radicación PQR (sis y regular) Información - dar aplicación a las estrategias destinadas a la población a fin de conocer sus peticiones, quejas, reclamaciones y denuncias. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada. Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm
Servicios:
Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento Información - otra salud PQR - solicitud de servicios de salud PQR - solicitud de aseguramiento
Horario :
Martes y Jueves 7:30am a 3:00pm
Servicios:
PQR - solicitud de encuesta Sisbén
Horario :
Martes y Jueves 7:30am a 3:00pm
Servicios:
Tramite - familias en su tierra Tramite - infraestructura y hábitat Tramite - incentivo a la capacitación del empleo
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
ECOOPSOS Afiliación a régimen subsidiario
Horario :
Martes 7:30am a 3:00pm - 6:30am a 3:00pm
Servicios:
CONECTA Información empleabilidad
Horario :
Lunes 7:00am a 1:00pm
Servicios:
ORGANIZACIONES SOLIDARIAS Tramite- acreditación Tramite- entidades acreditadas Información - preguntas frecuentes
Horario :
Lunes a Viernes 7:00am a 12:00m
Servicios:
Tramite - validación hoja de vida Tramite- inscripción y orientación a la ape Información- servicios Tecnológicos Información- charla individual y/o colectiva en carreras técnicas como trazos y corte de Confección industrial, técnico de construcciones y edificaciones, técnico de instalaciones eléctricas de baja tensión, técnico de compra y suministros entre otras. Tramite- certificación de competencias laborales Procesos de formación y capacitación
Horario :
Martes a Viernes 9:00am a 1:00pm
Servicios:
Tramite - registro de entrada y salida de los niños (as) Tramite - préstamo de libros fuera del crav información-actividades lúdicas información-incentivar al hábito de la lectura
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 1:00 Pm
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm